lunes, 17 de septiembre de 2007

Odio los lunes

Me costó mucho dormirme anoche y esta mañana lo he pagado.

Con el rollo de que era nuestro aniversario, hemos tenido todo el finde de maratón sexual, con siesta incluida, así que esta mañana no era persona cuando me he levantado.

Hoy he entrado en el forovogue, como casi cada día. De tanto pasarme, he acabado conociendo virtualmente a un montón de gente. De hecho, estamos planeando un cursillo con una forera que es maquilladora para dentro de 2 fines de semana. Me hace ilusión conocerlas en directo.

La semana pasada fui a que me maquillaran en MAC. Me gustó mucho cómo me dejaron los ojos. Están maquillados con el quad Smoked eyes, en tonos marrones.
Últimamente estoy en crisis laboral. La cosa no está muy allá y a mí me apetece taaaanto descansar, tomarme un año sabático. Llevo 15 años sin parar de trabajar nada más que para las vacaciones pertinentes. A veces me dan envidia esas marujillas que nada más se ocupan de su casa y sus hijos (con todo mi respeto para las marujillas, ya digo que me dan envidia). ¡Quiero ser una marujilla o una jubileta! Ir al gimnasio a hacer yoga y piscina, tener tiempo para cocinar nuevas recetas, hacer punto de cruz, pintar...
A ver si hay suerte y mi costilla, que empieza como autónomo el mes que viene, se pone las pilas como empresario y me dedico a ser su secretaria y a trabajar desde casa. Eso sería lo más.

1 comentario:

  1. Me encanta como te han quedado las sombras de los ojos. Bueno pos tu tranquila que ya veras como te llega el relax... jaja. Mi marido es autonomo y resulta que yo trabajo con el es mejor que trabajar para otro... asique animo.

    Besos: Lisy

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: