viernes, 18 de abril de 2008

Dia E (de embarazo) en el curro

Fotico del Ramblas red para Lycisca.


Hoy, aprovechando que hago 2 años en la empresa y que he traido desayuno para celebrarlo (bocadillos integrales y donuts mini de pastelería, mmmm) le he dicho al jefe:
"Por cierto, tenemos algo más que celebrar... estoy embarazada". Él, sonrisa de oreja a oreja (tiene 4 criaturas), me besa, me felicita y a los 30 segundos reacciona y dice: "¿Y qué vamos a hacer cuando cojas la baja maternal?¿Luego harás jornada completa o media?"

"No sé, es muy pronto aún para decidir. No sabemos cómo vamos a estar de aquí al año que viene". No hay que olvidar que trabajo en una pequeña inmobiliaria, donde estamos capeando bien el temporal pero tampoco va como para tirar cohetes.

Buf, yo tenía pensado no trabajar durante una buena temporada, pero igual me pasa como con mi otra hija, que a los 3 meses de tenerla ya me sentía como un tetra-brick andante y necesitaba trabajar, hablar con adultos y alejarme al menos durante 4 ó 5 horas de pañales.
O igual no me tomo la maternidad igual, ahora que tengo experiencia, me agobio menos y me apetece estar más con el bebé y mi niña, ya se verá.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por enlazarme! El ramblas red tiene una pinta muy chula, yo no suelo usar rojos pero me encanta el Copper Frost de Revlon que es rojo cobrizo, y he comprado el rouge dress code de Bourjois, queda muy bonito... a ver si algún día me atrevo a comprar el Russian red de Mac, que le he echado el ojito desde hace un año.

    ResponderEliminar
  2. El russian es más oscurito. Yo no lo tengo, pero es un clásico de MAC.
    Me encantan los rojos de labios, te hacen sexy instantaneamente.

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Cielo! Muchas gracias por la foto :D :D :D

    Siento en el alma que hayas perdido al bebé. Deseo con todas mis fuerzas que pronto estés embarazada de nuevo. Mucho ánimo, y un abrazo enorme.

    Lycis.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: