domingo, 1 de junio de 2008

Mis cositas de Nars



Hoy que tengo un rato, he hecho unas fotos de mi mini arsenal de Nars. Estoy deseando de que pongan la marca en el Corte Inglés, pero mientras llega he ido adquiriendo poco a poco unas cuantas cositas, la mayoría por ebay, otras por intercambios con foreras y los dos últimos duos por sasa.com.


De izquierda a derecha.

Los múltiples: maldives, riviera, south beach, portofino, copacabana, antibes y orgasm.

Y duo violetta, blushes luster y matahari, duo habanera, mono himalayas, duo sandra, mono edie y lacquer chelsea girls.

7 comentarios:

  1. Ya tienes más que yo... Yo sólo tengo el colorete Gina, que es melocotón-naranja (lo mío con el naranja es una obsesión...)
    Me gustaría comprar: el colorete Orgasm y el Taos, los Laguna, el dúo Mediterranean y dos barras de labios, Barbarella y Christina, que a lo mejor le pido a mi padre (va a París en verano...)
    Lo que no me gusta de Nars son los envases: la polvera del colorete es muy pequeñita y tiene espejo, eso está bien, pero es negra mate y se manchaaaa, está asquerosa, ¿tú cómo haces para tenerlos limpitos?

    ResponderEliminar
  2. Toallitas de bebé. Las uso para todo. Desde desmaquillante de urgencia a limpiador de zapatillas de deporte. Son la panacea.

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla!!!!!!!!!

    Lo próximo que pida será un colorete en crema y el duo misfit.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero probar los coloretes en crema. Igual caigo con el penny lane aunque todavía no me he quitado de la cabeza el cactus flower; sé que es demasiado oscuro para mi tono de piel pero es que me encanta el color.

    ResponderEliminar
  5. El cactus flower también lo tengo yo metido en la cabeza, si fuera en polvo... Pero en crema me da miedito, porque tendrá aceitazo seguro.
    Gracias por el truco de las toallitas: es verdad. A mí me atrae mucho el múltiple South beach, y he visto que tú lo tienes. ¿Brilla mucho? Tiene pinta de ser entre bronce y melocotón, un poco como el colorete Sunbasque de Mac que es el que yo uso para el verano. ¿Es así?...

    ResponderEliminar
  6. Es bronce, bronce. No sé cómo es tu color de piel pero el south beach es de ese tono que se nos pone a las personas muy blancas después de 3 meses seguidos de playa: un moreno dorado cobrizo.

    No le tengas miedo a la textura en crema de Nars. No deja "aceitosa" la piel.

    ¿Has visto la barra de labios naranja de la cole nueva de MAC? Cuando la vi me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  7. hola!! acabo de ver que me has puesto en favoritos, muchas gracias!

    1bso

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: