Trasteando por ebay, encontre los Hip foil pigments, un pack de 6 sticks en colores metalizados y me hice con ellos. Me llegaron en tonos copper, bronze, black, silver, kakhi y golden. Parecen crayolas de los niños y son fáciles de aplicar aunque cuesta un poco trabajarlos.
Luego, en el foro vogue y en maccounter, sash comentó que se había traido de EEUU varias sombras HIP. Y de ahí descubrí toda una línea fabulosa que no está a la venta en España. Lo que más me han gustado son las sombras.
Tienen la gama bright con los tonos brazen, adventorous, bustling, flamboyant, flare, flashy, reckless, riotous, roaring, showy y shady; la gama concentrated con los tonos: sassy, rascal, cheeky, charisma, spirited, dynamic, playful, saucy, mischief, forgiving, devious, wicked, foxy, lively; y la gama metallic, con los tonos: gunmetal, platinum, sculpted, magnetic y gilded.
También hay pigmentos en doce tonos, paints en 6 colores y más sticks como los que yo he comprado en 7 tonos más.
Como seguramente HIP no llegue a España, me conformaré con pedirla por ebay.
Hola nena!
ResponderEliminarYa andas por aquí?
Yo volví el lunes y aún me siento como un burro en un garaj... no me gusta trabajar, lo he descubierto en estas últimas vacaciones. Quiero ser ricaaaaaaaaa!!!!!!
:-)
Feliz regreso wapa.
Un beso.
Hola, preciosa. No me he ido de vacaciones, así que he estado por aquí.
ResponderEliminarUn besote