martes, 9 de septiembre de 2008

Llegaron cositas

Hoy me han llegado las sombras Hip de L'Oreal que compré en ebay. He abierto la playful. La pigmentación está bastante bien, aunque no es ni de lejos tan buena como la de las sombras MAC. El packaging es bonito y se abre por la parte inferior, con un espejo y aplicador doble de esponja incluidos.

Y también he recibido la sombra viola para mi paleta de Stila y el duo cloud/sable (la sombra cloud es preciosa).

5 comentarios:

  1. ¡Yo tengo la cloud! Es un hit en mi neceser, además la compré en París junto al colorete Gina de Nars...

    ResponderEliminar
  2. Oh, me ha encantado, Rocío. De hecho, todavía no he encontrado una sombra de Stila que no me guste.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor me puedo escapar en noviembre otra vez a ¡París! Volveré al Sephora y ál stan de Stila. Me encantaba cuando la tenía en el CI, qué pena que se fuera. ¿Qué me recomiendas como lo básico de esta marca? Sólo tengo la Cloud y nun lipglaze, y tuve el labial Jane que me encantó, repito... Ya sé que a tí te encantan los convertibles, pero yo odio los blush en crema.
    Y otra cosa (estoy de lo más preguntona hoy): He descubierto Korres. Me dieron una muestra de la Sugar Crystal cream y me encantó, pero era muy poco y la usé un par de días. ¿Tú la has utilizado más tiempo? n¿qué te parece?
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jooo, París...

    No he usado la sugar crystal cream. La verdad es que soy muy básica para las cremas faciales, cuando encuentro una que me va bien, soy fiel. Voy por el tercer tarro de Anew de Avon, que me va perfecta y tiene spf25.
    De Korres me fascina su linea de canela y vainilla y la de guava.

    Productos imprescindibles de STila (dejo aparte los convertibles, jeje): sus sombras. Uso muchísimo la kitten (hit de la marca), la diamond lil, la douce, la grace, la lame...
    Los lipglazes también son monos pero yo soy más de barras de labios, no de brillos.
    Ah, las brochas son buenas.
    Si puedes, rellena tu propia paleta (puedes hacerlo con sombras o coloretes, tienen la misma medida).
    Yo esta semana recibiré la sombra que completa mi paleta de 8. Me ha quedado divina. Ya colgaré foto.

    ResponderEliminar
  5. Por fin encuentro a alguien que, como yo, prefiere los labiales a los gloss. A mí me gustan los lipglaze justo porque no brilla taanto. Me han insistido tanto que probaré los gloss de Nars, pero en general...
    No creo que me haga una paleta de Stila porque acabo de hacerme una de cuatro de Mac, y ya tengo bastantes sombras... Me apetece una mineral de Mac que se llama 2toglow, bronce/mandarina, y como en octubre la ponen fija.. pero con esa, pararé.
    Miraré las brochas, me hacen falta...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: