viernes, 28 de noviembre de 2008

Mary Engelbreit


Mary Engelbreit es una de mis ilustradoras favoritas y desde mi humilde blog reivindico la publicación de sus obras en castellano.

En Estados Unidos es muy conocida y tiene un merchandising fabuloso, con todo tipo de objetos a la venta, que van desde telas a cerámica o material de papelería.

Sus dibujos son espirituales, detallistas, coloridos... a mí me transportan a un mundo ideal donde los niños siguen siendo inocentes y las casas hogares confortables.

Tengo varios libros de esta autora, que también ha abarcado campos como la decoración y la cocina.
Dejo la web por si a alguien le despierta la curiosidad www.maryengelbreit.com y pongo foto de mi bolsa de mano, comprada en ebay.

6 comentarios:

  1. Querida Adegea:¡¡CLARO QUE HAS DESPERTADO MI CURIOSIDAD!!... Ya entré a maryengelbreit.com y me he vuelto loca... Es el tipo de cosas que me fascinan... He vuelto a mi lejana adolescencia y me has hecho recordar que alguna vez llené un álbum de una ilustradora llamada Sarah Key...¡¡Tiempos aquellos!!...
    Gracias por la información. Un beso grande, Claudia

    ResponderEliminar
  2. me encantan ese tipo de ilustraciones... con camas y mesas y juegos de té y tazas de chocolate humeante y ositos de peluche y niñas con vestidos de flores. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es de Vicky Sieber (vashore), ¿verdad? Yo tengo dos de ella y dos carteras, trabaja de escándalo, tiene unas manos de oro esa mujer. A ver cuándo le hago otro pedido.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Síiii, tengo 3 bolsos de ella. Me encanta cómo trabaja. Además le pedí un quilt para una amiga (ella se lo regaló a su suegra) y era maravilloso.
    Yo también tengo pendiente hacerle otro pedido.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta pagina web, muy buena recomendacion, me gustan mucho este tipo de ilustraciones. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: