lunes, 17 de noviembre de 2008

Por fin, por fin

Ante todo disculpas por tener el blog tan abandonado.
Han operado a mi hermano y toda la familia va con el ritmo alterado. Tener a alguien en el hospital da mucho estrés.

Primero voy a colgar fotico hecha de lejos del stand de NARS en Barcelona. Como véis esta al lado de un corner que han abierto del Sephora.


El porqué he hecho la foto desde tan lejos es una historia. Fui a cotillear el stand el mismo día de la inauguración. Me atendió un chico muy simpático, que resultó ser forero del Vogue. Empezamos a charlar y se ofreció a maquillarme. El resultado no fue nada bueno, para qué vamos a engañarnos, y ya se sabe que la red es muy pequeña y llegó a conocimiento de su jefa y supongo que también de él. Dejemos el tema con el nombre "fiasco ojos azules".
Bien, pues ahora me da rollo acercarme al stand si está él, soy así de pava.

En fin, quería mirarme la sombra Silent night pero visto lo visto (estaba el chaval en el corner) me he acercado a MAC y le he comprado a Jenny de mis amores la Signed Sealed (después de tanta publicidad en maccounter no me ha quedado otra, antes de que se agote porque está descatalogada) y la Goldmine, que estaba yo con antojo de una sombra dorada.


Estoy de contención potinguil pues aparte de esto y el blush superorgasm que le pillé a Pocaspecas, no he picado con nada de colecciones de Navidad.

MAC: la paleta cool es bonita pero encuentro que las dos sombras lilas pigmentan poco. Excepto la rosa más oscura, es fácilmente clonable.
La paleta classic no me gustó. Las sombras verde y azul no iban conmigo.
Las sombras minerales... la veta cobre o plata es purpurina, no pigmenta apenas y tengo colores parecidos (el lila de la Mi'Lady, por ejemplo).
Los labiales: el crazee tira a anaranjado (queda mal con mi tono de dientes) y el Red she said es muy similar al Queen's Sin (aunque más frambuesa. Es un buen tono para la persona que tenga pocos rojos en su colección).
El fluidine silverstroke es muy bonito pero conseguí una muestra y voy a compararlo con un khol de Avon en tono plata que tengo.
Las brochas me han decepcionado. Del set de ojos sólo me gustaban 3 y tengo muchos pinceles parecidos.

Y por último os cuelgo el regalo de mi Amiga Invisible de maccounter. Un besote para ella (no puedo desvelar todavía quién es):

Ay, que me olvidaba. Quique ha vuelto al stand de MAC en el CI de Mª Cristina (me encanta este chico, es un amor).

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Aaaaaaah, me tenías preocupada!!!
    A mí ya sabes que me flipan los naranjas y el Crazee me parece que va a caer yaaa. El Red she said también. Y el set de brochas para el rostro, es que no tengo la mofeta...

    ResponderEliminar
  2. :D me encanta leerte! actualiza mas amenudo wapi! :D

    x cierto... sabes si le ha caido la "bulla" al chico del "fiasco ojos azules"?? esuqe, la verdad... vaya masacre! con lo boniiiitos que son tus eyes!! en fin, podrías darle otra portunidad. o mejor lo dejamos? jejej

    un besito muy grande! x cierto! que regalo mas bonito te han hecho!! jijij...

    ResponderEliminar
  3. Adaldrida, el set de brochas para el rostro es el que está mejor de los 3, ayer lo comentaba con Jenni, mi chica MAC.
    Sponjita, sí, mi AI ES UN AMOR. :D

    ResponderEliminar
  4. pues creo que hiciste bien cogiendo la gold mine porque la de Nars es una caca, no pigmenta casi nada...no seas tonta y sigue yendo al stand de Nars, que te atienda otra persona que no sea el chico y listo!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: