martes, 3 de marzo de 2009

Look Hello Kitty de MAC

Hoy he hecho un curso de automaquillaje en MAC, con mi adorada Jenni. Me ha dejado elegir los colores, así que me he decidido por un look muy Hello Kitty. Hemos usado la paleta too dolly, la sombra carbon, el labial strayin, lip glass nice kitty y el colorete tippy.
Lo más elaborado ha sido el maquillaje de ojos. Hemos puesto la sombra rosa clarita por todo el párpado, para igualar el tono. Luego la turquesa a toques por el párpado móvil, y difuminando hacia arriba. Después la azul oscura con chispitas plata delineando arriba y finalmente la carbon delineando la waterline inferior y difuminando con el pincel que habíamos usado para maquillar el tono turquesa. Hemos repasado la línea superior de pestañas con eyeliner negro líquido y para acabar una buena capa de máscara plush lash.



Los labios los hemos perfilado, rellenado con el pintalabios y rematado con el gloss.



Me he comprado el labial strayin' (el big bow ya estaba agotado) y unos beauty powder en rosa para una amiga.

9 comentarios:

  1. me encanta como quedan los ojos y los labioss:)
    un bsiito0 muaksss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Regia, bellísima! Yo compré la lucky tom porque la too dolly... ya tengo yogurt y lo demás me pareció que teniendo aquadisiac, hepcat y un gris cualquiera, no la necesitaba.
    Fíjate que yo creo que te sentaría mejor la otra paleta porque los tonos coral y anaranjados van estupendos con los ojos azules. Se sacan combinaciones muy chulas: desde lo más natural, hasta ahumados pasando por looks locos. Mírala.

    ResponderEliminar
  3. Sí, mi compañera se ha maquillado con ella. La verdad es que de las dos paletas, sólo me han gustado la sombra turquesa (la aquadisiac es parecida pero no igual) y de la lucky tom la morada, que era espectacular. Las otras sombras eran muy clonables con otras que ya tengo, por eso no me he traido ninguna paleta a casa, pese a lo precioso del packaging.

    ResponderEliminar
  4. que ya está agotado el big bow??!

    joer!!

    te lo he dicho por el foro pero me ha encantado como te ha quedado, estás guapísima!

    Vero

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta luminosidad en los ojos, qué bonito! Los labios me gustan un poco menos porque el rosita es un color que odio, como no sea un fucsia explosivo tipo Impasioned o Hotwired de Nars, que entonces me encanta...

    ResponderEliminar
  6. Veo que voy a tener que pasarme pronto por allí y hablar con tu amiga! jajaja

    Igual me paso esta tarde y me regalo algún caprichito :)

    Un beso y gracias por toda la info ;)

    ResponderEliminar
  7. Quedaste preciosa... ¡¡Me encantó tu maquillaje!!... Veo que estos productos de Hello Kitty M.A.C. están espectaculares, pero adivina qué:... A Colombia todavía no han llegado... JEJEJEJE... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  8. Your beautiful blue eyes really set off the eye shadow!! I love the look!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: