domingo, 5 de abril de 2009

Tareas del hogar





Creo que me estoy haciendo mayor. La primera pista me la dio el no sucumbir a la colección de Hello Kitty. Y me ha rematado darme cuenta de que estoy madrugando cada mañana laboral para dejar mi hogar limpio y recogido. Antes de dejar a mi niña en el cole, friego, recojo, hago camas, barro... cosas que hace unos meses iba postergando hasta que no me quedaba más remedio que hacer en el fin de semana, poniéndome de pésimo humor, además.

Esta semana ha sido movidita, y no sólo por los meneos marujiles matutinos. Cerramos un trimestre magnífico en cuanto a ventas, me cayó un premio económico que no esperaba, el jefe nos llevó a comer a The Garden, en el Hotel Joan Carles I... Niñas, si no habéis ido os lo recomiendo muy mucho. Es como un jardín tropical pero con mucha clase. Hay un menú que está muy bien por 45 euros, música relajante y un baño como Dior manda, con kit dental, toallas individuales, kit para aromatizar de Rituals... Eso sí, tomarse un café solo nos os va bajar de 4.50€, así que ojo con los extras si lleváis un presupuesto ajustado.

Ayer iba con la idea de comprarle una cafetera Nespresso o Dolce Gusto a mi madre (aprovechando el dinero que no me esperaba) y al final ella eligió una expresso, por el mismo precio prefiere el café-café (eso dice ella, yo no soy cafetera y hubiera preferido la pijadita de las cápsulas de diferentes sabores).

Y hoy he llevado a mi hija a ver "Más allá de los sueños". Ha estado divertida.

8 comentarios:

  1. Que esta semana no sea tan movidita que es muy corta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. es como un diario de vida esta entrada, absolutamente, bueno no creo q estes mayor por hacer las tareas de la casa de una forma mas ordenada y voluntaria, quizás es la costumbre, de todos modos es algo bueno, lo q es yo creo q siempre tendre rechazo por esas cosas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ade! Como experta en The Body Shop quería hacerte una preguntita.
    ¿Sabes cuál es la manteca corporal que "huele menos", alguna que casi no tenga aroma? Es que me encantan lo que hidratan, pero estoy en fase de que los olores a fresa, piña, chocolate... me empalagan horrores. Con decirte que ya no soporto la de vainill y especies que me compré en navidad ni la de coco que me compré en verano...
    Pero me chifla la hidratación que dejan. ¿Sabrías de alguna manteca y algún exfoliante que no cantase tanto? ¿Los de karité a lo mejor?
    ¡Gracias?

    ResponderEliminar
  4. La de karité huele poco y la de almendras tiene un olor sutil para lo que es TBS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ade!!!

    Vengo a tu blog en busca de información "privilegiada" sobre Primark-Barcelona. Un pajarito del foro de Vogue me ha dicho que a lo mejor sabes algo de cuándo está previsto que inaguren el Primark en el centro comercial Diagonal Mar.

    Besitos, de parte de una agoniosa!!!

    Babybaby

    ResponderEliminar
  6. Hola Ade!

    Sabes alguna cosita del Primark Barcelona? Un pajarito me ha dicho que tienes información privilegiada....

    Babybaby

    ResponderEliminar
  7. Tienen previsto inaugurar para mayo la primera tienda en Barcelona, en Diagonal Mar, donde estaba antes el Sfera.
    Más adelante quieren abrir otra en Cornellà.

    ResponderEliminar
  8. Para babybaby: lo abren entre el 15 y el 20 de junio. Me lo ha confirmado la directora de marketing de Diagonal Mar en un mail: http://dovidena.wordpress.com/2009/05/06/fecha-de-apertura-de-primark-en-diagonal-mar-barcelona/

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: