sábado, 25 de julio de 2009

The Body Shop Spa Wisdom

Me encanta The Body Shop, compro mucho en esta tienda. Hoy he ido a dar una vuelta.
La línea Spa Wisdom es muy nutritiva, ya tenía la manteca de monoi, que es una auténtica virguería, así que he visto este pack de gel e hidratante y se ha venido para casa.



La anécdota del día la ha protagonizado mi marido. En la perfumería Gala:
-¿Qué es eso que vale 63 euros?
Yo:- Un anticelulítico.
Él:- Leches, con lo que vale se debe comer la celulitis a bocados.

Me teníais que haber visto doblada de la risa enmedio de la tienda.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja estos maridos! que buena pinta tiene ese pack. Ya me contarás impresiones, lo tengo en mi lista de futuribles. La manteca de monoi es buenisima, que olorcito deja y que hidratante es

    ResponderEliminar
  2. jajjaja ojala se comiera la celulitis a bocados!!!_D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ciertamente deberia de comersela!!

    ResponderEliminar
  4. que pinta que tiene el pack!!! y que gracioso tu marido XD

    ResponderEliminar
  5. Tu marido tiene razon: con lo que valen los anticelulíticos deberían comérsela!!

    Ese pack tiene muy buena pinta, yo creo que solo he entrado una vez a TBS pero como te leo que compras bastante allí le voy a dar una segunda oportunidad y me acercaré esta semana!

    Besos.

    Lolilla.

    ResponderEliminar
  6. ojalá tuviera razón tu marido! vamos me dicen que se come la celulitis y pago lo que sea! ayssss es 1 okupa que se ha instalado en mi y no me quiere dejar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: