domingo, 13 de diciembre de 2009

Premio y Meme

Mi querida Claudia, una de mis primeras amigas blogueras, me pasa dos premios. Uno es éste de Princesa (aunque por la edad que tengo ya soy la reina de mi casa, la princesa es mi hija, jajaja). Muchísimas gracias.

  1. Dar las gracias a quien me lo otorgo: Mil gracias de nuevo, Claudia.
  2. Nombrar un autor que te encanta: Adoro a Sarah Ban Breathnach. Leerla me ha cambiado la vida.
  3. Nombrar un autor que detestes: Me perturba bastante leer a Bret Easton Ellis.
  4. El libro que más te gusta: El encanto cotidiano de S.B.Breathnach y la saga Mundodisco de Terry Pratchett.
  5. Que te emociona siempre: Oir determinadas canciones. El Adagio in Gi minor de Albinioni siempre me hace llorar, lo pusieron en la misa por la muerte de mi padre.
  6. Algo que odio: La injusticia.
  7. Pasar el premio a 7 blogs: Daos todas por premiadas. 
     
    Y ahora un MEME también propuesto por Claudia:


    Las reglas son muy simples, solamente publicar la imagen de este premio - meme y responder las siguientes preguntas:
    1. ¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?
    2. ¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?
        3.¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?
     
    1. La verdad es que durante este año no he tenido ninguna revelación cosmética. Por ser mi última "obsesión", diré que la barrita de masaje Sexy Boy de Lush.
    2. Voy a decir la marca de SABTA. Sus cremas son ideales.
    3. Los geles y jabones de Lush. Voy a seguir usándolos durante muchos años, espero.

    Podéis hacer todas el meme, es muy entretenido.
     
     

4 comentarios:

  1. Felicitats guapi passatpel meu bloc t´he deixat un regalet

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Acavo de descubrir tu blog!
    me encantaa!
    Felicidades por tus 2 premios!
    me agrego a seguidoras, me veras amenudo por aqui jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Ade: Me alegra mucho que te hayan gustado los premios... Me encantaron tus respuestas, me muero por algún día probar SABTA!!!!

    Ade: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!... Espero que hoy pases un día espectacular. Un abrazo grande, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: