domingo, 28 de febrero de 2010

YSL FARD LUMIÈRE AQUARÉSISTANT Y SHISEIDO ACCENTUATING COLOUR STICK

Ayer estuve experimentando con dos productos que no había probado hasta la fecha.

Testeé las sombras ultra-resistentes Fard Lumière Aquarésistant de YSL. Están disponibles en cuatro tonos: rosa des sables (rosa palo), gris améthyste (gris acero), fougère dorée (verde hoja doradito) y brun cuivré (un morado cobrizo). Los chuaches que me hice en la mano me duraron tooodo el día. En el párpado superior me apliqué el gris. Es un producto que hay que trabajar rápido porque se seca y luego no hay quien lo mueva. La sensación al aplicarla es igual a la de las Hydropowder de Shiseido: frescor.
Los colores son divinos, ligeramente metalizados, y cada sombra vale unos 23 euros.

También estuve catando los sticks multiusos de Shiseido, parecidos a los múltiples de Nars. En la perfumería Gala tenían los tonos S2 Peach flush (coral, parecido al Portofino de Nars pero incluso más bonito, con un matiz más dorado y con la textura menos seca), S3 Glistening flush (sirve para iluminador, sería similar al Copacabana pero no lo iguala, me quedo con el de Nars), S4 Rouge Flush (rosa oscuro muy bonito pero demasiado fuerte el color para mi tono de piel) y S6 Champagne Flush (un dorado nacarado divino, me recordó a los MSF New Vegas de MAC pero en textura crema polvo). El precio no estaba puesto pero tengo entendido que salen unos 6 euros más baratos que los convertibles de Nars, es decir, costarán unos 35 euros, y son 10g de producto.

5 comentarios:

  1. ¡Uy! Pero que buena pinta tienen las sombras. Me decanto por el rosa palo.
    Un besote y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto de shiseido, tengo que hacerme con uno ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué productos tan divinos!... Me fascinan, sobre todo los sticks de Shiseido, pero esta marca no se consigue por estas latitudes. Un besote, Claudia
    P/D: Te dejé un MEME en el blog de cremitasperfumadas

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the post! I really need to try both products--I've had my eye on that eye shadow for a while now!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: