jueves, 25 de marzo de 2010

Operación BIG

He ido hoy a la nutricionista. Me ha felicitado por lo bien que voy. He aprendido a hacer 5 comidas diarias, a tomar más proteínas, a esquivar los bajonazos de glucosa que provocaban mis ansias de dulce, a hacer ejercicio sin verlo como un castigo divino.

Llevo bajados 7,200 kg en 2 meses, sin hacer realmente dieta, sin pasar hambre, comiendo mucho más que antes. He comido shawarma, pizza casera, almendras tostadas, incluso dos lentes pequeñas de hojaldre... y sigo bajando peso. Dice que es por el ejercicio, por darle a la bici elíptica mañana y noche.

Ahora aumentaré el tiempo de ejercicio paulatinamente y seguiré en marcha, aprendiendo, disfrutando de lo que como y de lo que quemo, sintiéndome feliz al ver que la ropa me queda grande y más ligera, más ágil.

Elisa, una amiga de Foro Vogue, me ha dado este premio. Muchas gracias.
Se lo doy a:
-Sponjita.
-Blanca.
-Maatkare.
-Camarona.

19 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena Adegea!! Dentro de nada vas a estar hecha un figurín!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Un premio! ¡Mi primer premio! No imaginas la ilusión que me hace recibir algo así y, sobre todo, que te hayas acordado de mi blog para ofrecérmelo. Muchas gracias, eres un sol.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me alegro mucho que vayas tan bien con tu tratamiento, eres una máquina!! Verás que bien vas a estar este veranito =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me alegro mucho que vayas tan bien con tu tratamiento, eres una máquina!! Verás que bien vas a estar este veranito =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro un montón de que te esté yendo tan bien en la operación BIG. La verdad es que es una satisfacción tan grande probarte la ropa y que te sirva... Un besazo y mucho ánimo champion!!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bien niña! hace días que quería preguntarte que tal ibas con el BIG!!

    Yo estoy estancadísima desde hace al menos 6 meses así que me he apuntado de nuevo al Weight Watchers a ver si consigo bajar las 8 ó 10 kilillos que me quedan para dar por casi casi finalizado mi "Operación Triunfo"

    Un beso y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades ade! Lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  8. yo también perdí 7 kilos el año pasado porque los habia cogido en los ultimos 5 años poco a poco y al final decidí comer más ensaladas, verdura, fruta, nada de pan solo tostadas por la mañana y dandome solo un capricho a la semana, bajé super rapido y me mantego pero ahora me permito más caprichos y eso junto con el yoga, pilates y danza del vientre que hago me está dejando fenomenal, hace 7 años memachacaba en el gimnasio y por el trabajo lo deje y fue cuando me engorde pero ahora me vuelvo a sentir muy bien.

    Muchos ánimos y que vivan las pizzas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Bueno yo como ya comente en el post de MAC estoy yendo a andar todos los dias, de momento lo llevo bien y espero notar los resultados de mi esfuerzo.
    Asi que me ha alegrado ver que el ejercicio y la rutina hacen efecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos siete kilazos y pico, me alegro muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Wow!! Muchas felicidades!! Yo estoy a punto de comenzar con la elíptica, ya que la compré el otro día, pero tengo que esperar a que me la traigan a casa unos días...Así que kilos fuera!!! Gané unos cuantos estos últimos 2 años, por una vida más sedentaria de la que tenía antes, y eso no puede ser, asi que ánimo a seguir!!!
    Espero que yo también pueda conseguirlo.
    Un besazo! Muaa

    ResponderEliminar
  12. lo más efectivo para adelgazar no es ninguna dieta, sino un cambio en el estilo de vida :) felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Muuuchas felicidades Ade. Animas un montón a las demás que también tenemos que perder kilos. ^_

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena por esos resultados tan bueno!
    Yo estoy empezando a cuidarme por un problemilla de salud y además tengo sobrepeso... llevo dos semanas comiendo sano, sin dieta, y ya casi 2 kg menos... Y como mucho! jajaja... pero las chuches y cosas así me las he quitado :)
    Además el mes que viene me apunto al gym, tengo muchas ganas de hacer deporte.
    Tu sigue así y mucho animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena!!!!! yo necesito saber como controlas el tema del dulce , mi gran gran problema.
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  16. Nieves, controlo la ansiedad por el dulce comiendo poco pero a menudo, 5 veces al día. Antes sólo hacía 2 ingestas de comida, por eso me bajaban los niveles de insulina en sangre y el cerebro pedía dulce, para que subiera la glucosa inmediatamente. Y, claro, era un círculo vicioso porque luego bajaban en picado y necesitaba más azúcar para que volvieran a subir.
    Cuando tengas ansiedad de dulce, un yogur desnatado (en mi caso de soja), que es proteina.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias adegea, seguire tu consejo.

    ResponderEliminar
  18. Y no podrías pasarnos la dieta que te han dado?? o la tabla de alimentos, no sé como será... Escaneando o algo, si no es mucho pedir claro... porque me gustaría echarle un vistazo, si fuera posible.. Si te animas a compartirlo, o mandarmelo por mail te lo agradecería... por si acaso: byxina@gmail.com
    Muchas gracias y animo que te vas a quedar estupenda :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: