domingo, 29 de agosto de 2010

Un par de tags

Hacía tiempo que no respondía a uno, así que hoy, DOS.
1- TU COMIDA FAVORITA:  el milhojas de merengue y crema es mi postre favorito, soy mucho de dulces. También me encantan el puré de patatas casero y las cremas de verduras en general.
2- ¿TE GUSTA COCINAR?: Sí, mucho, me relaja y el resultado se puede comer.
3- ¿CÚAL ES TU PROFESIÓN?: Secretaria de dirección.
4- ¿LABIOS ROJOS, ROSAS, CORALES O MARRONES?: Rosas, corales y rojos, los marrones no me favorecen.
5- ANIMAL FAVORITO: el gato. Tuve una hace años pero la tuve que regalar porque a mi hija le daba alergia.
6- ¿HACES MANUALIDADES?:
No, aunque le doy al punto de cruz de vez en cuando.
7- TU OPINIÓN SOBRE QUE LAS CHICAS/OS HAGAN TUTORIALES EN YOUTUBE: Me da bastante igual. Apenas veo YT.
8- ¿EN QUÉ CIUDAD VIVES Y EN CÚAL TE GUSTARÍA VIVIR?: Vivo en Barcelona. Me da igual dónde vivir siempre que esté cómoda y con los míos.

TAG DE LAS 4 RESPUESTAS:

4 COSAS QUE HAY EN MI BOLSO:

- Blackberry
- llaves
- cartera
- pintalabios
4 COSAS FAVORITAS EN MI HABITACIÓN:
- mi cama
- mi ambientador de cerámica con olor a vainilla y especias de TBS
- mis libros y e-reader
- mi marido :D
4 COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER:
- jubilarme joven y vivir sin tener que trabajar
- estudiar, leer, escribir, dedicarme a mis hobbies
- aprender alemán, chino y ruso
- una casa en Uruguay
4 COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO:
- Bloggear.
- leer como una posesa (estoy con la Hermandad de la Daga Negra pelín obsesionada en este momento).
- probar nuevas recetas con Thermomix
- Forear
4 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE MÍ:
- llevo 10 años con mi pareja
- siempre visto de negro
- los pintalabios anaranjados y violeta oscuro me quedan fatal, me amarillean los dientes
- me operé de miopía hace 7 años
4 CANCIONES QUE NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA:
- I got a feeling de The Black Eyed Peas.
Sólo tengo ésta, no soy demasiado musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas: