martes, 19 de abril de 2011

Pedido a Essensai

En Foro Vogue llevaba tiempo siguiendo el hilo de las colonias Comptoir Sud Pacifique. Como Essensai tenía algunas en liquidación y quería probarlas, me animé a hacer un pedido.
Aquí están la de Vanille passion (huele a vainilla pura, con un toque de café) y Aloha tiaré (huele a flor de tiaré pura y dura). Son aguas de colonia ligeras, con bastante alcohol,
También pedí un eyeliner negro, de T.LeClerc, una leche desmaquillante de Cattier, sin parabenos, colorantes o conservantes y un champú anticaída para mi marido de Phyto.


Como veis, me han enviado un montón de muestras, entre ellas dos bases, un colorete en crema y un bálsamo de labios de By Terry, marca que estaba deseando probar.
Hay champú y acondicionador de la línea Propoline de Apivita, gel de baño Euphoria (ya he gastado toda esa línea y me gustó mucho el olor) y body milk de higo y aloe.
De L'Artisan Parfumeur me han llegado muestras de Mora y musk eau de toilette y de La chasse aux papillons extreme perfume (flores blancas), más vial de Vanille coco de Comptoir Sud Pacifique y Cotton Candy de Urban Rituelle (ésta me ha recordado a la Pink Sugar de Aquolina).

Para mi marido hay un sobre de crema limpiadora facial de Baxter of California, dos más de la marca Task essential y una muestra de champú reparador sin siliconas Phyto.
He quedado encantada con el servicio. Hubo un problema con la cuenta de ingreso de Essensai y me llamaron varias veces para solucionarlo. El paquete ha llegado por mensajería, perfectamente embalado. A partir de 50 euros los gastos de envío son gratuitos. Web recomendada sin duda alguna.

16 comentarios:

  1. jooo, vaya pinta que tiene tu pedido!! echare un vistazo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues así da gusto, pedir algo y que si hay problemas que te lo solucionen! ojalá todas las webs fueran asi. No conocía la marca pero ahora me han dado ganas! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. voy a echarle un vistazo... seguro que pico!! jajaja 1 besazo linda

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jo que maravilla, así da gusto, comprar algo y que regalen un montón de muestrecitas, que así tienes la oportunidad de probar más cositas... parece que poco a poco las empresas se van dando cuenta de lo importante que es que probemos antes!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de picar hace una semana pero me di cuenta que los precios no llevan el IVA incluido y el descuento en lo que tenia en la cesta no era para tirar cohetes, así que decidí gastarme esos 50€ en otra cosa, que ya tenemos aquí al lado los secretos de belleza.
    De todas formas, esta web se porta genial con las muestras, he comprado dos veces y fueron muy generosos, no sólo por la cantidad, sino por la calidad de las mismas.
    Un besazo
    Cómo llevas el embarazo??

    ResponderEliminar
  6. algunas parecen preservativos

    ResponderEliminar
  7. DDmx ¿preservativos? ¿Las Task por la redondita? :D
    Ross, no me han cobrado IVA aparte, 53 euros todo. Mañana tengo la primera eco, ya os iré contando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que tal te van los productos. ¡Cuantas cositas! Los olores son tentadores, vainilla, café, tiaré...mmmm ¡qué maravilla! ¿Cómo vas preciosa? espero que estupendamente. Muchos besos. Tere

    ResponderEliminar
  9. Oh, oh, yo quiero un agua de colonia de tiaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yp tambén quiero el agua de colonia
    http://www.youtube.com/user/workout910

    ResponderEliminar
  11. No sabia de esta pagina pero le voy a echar un vistazo a ver si pido algo gracias besitos muacksss

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene todo, y cuantas muestras te han enviado!
    Ya nos contarás qué tal te ha ido con los productos cuando los hayas probado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. El agua de colonia es genial, yo también la he probado y me encanta!
    Esperamos review con todos los productos!!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA ME UNO A TU BLOG!

    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  15. Querida Ade: ¡Qué maravillosas compras has hecho!!... ¡Qué las disfrutes mucho!... ¿Y cómo va tu embarazo?... Te mando un beso giiigante, Claudia

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: