miércoles, 17 de agosto de 2011

Lamazuma; pañitos desmaquillantes

Hace un par de meses largos se puso en contacto conmigo la empresa Lamazuna. Me ofrecieron la posibilidad de probar sus discos desmaquillantes y acepté encantada.
Están fabricados con una tela similar a la de la bayeta ecológica pero el tejido es muchísimo más fino. Tras humedecerlos, desmaquillan sin necesidad de utilizar crema, gel o jabón limpiador de ningún tipo. Después simplemente se lavan a mano con un poquito de jabón o se meten en la lavadora. Secan muy rápido.

Mi experiencia ha sido buena, tras multitud de usos siguen desmaquillando estupendamente. La única pega que encuentro es a la hora de utilizarlos en la zona ocular. Sin usar más que agua y el disco se ha de frotar el ojo y contorno demasiado enérgicamente para poder quitar máscara de pestañas y eyeliner líquido, por ejemplo, y se maltrata la zona. He perdido varias pestañas por esto, así que he decidido seguir desmaquillando la zona en cuestión con leche limpiadora y algodón.

En resumen, un producto ecológico muy bueno pero justito en los ojos y alrededores.

8 comentarios:

  1. A mí se me está empezando a desilachar uno por los bordes, a ti también te pasa?

    ResponderEliminar
  2. No, Honolulu, por ahora no se me está deshilachando.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos cacharritos¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ade: ¡Qué bien que te hayan contactado!... Se nota que son muy prácticos... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Para escapadas y viajes tienen que ser practicos, asi no hay que andar con los los botes, solo el desmaquillante de ojos. solo se pueden comprar por internet?

    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta... Parecen muy prácticos.

    ResponderEliminar
  7. a mi me los enviaron y puff los usé una vez y no más porque no consiguieron sacarme casi nada de maquillaje, de hecho, tras secar la piel aún se podían ver restos a simple vista. O mi maquillaje es muy resistente, o quizás si frotas mucho si loretiras, pero no quiero maltratar la piel. Por otro lado, lo de ecológico no me parece tanto, tienes que lavarlo tras cada uso, para eso prefiero usar mi limpiadora y aclarar con agua.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: