viernes, 13 de enero de 2012

Compras: Urban Decay, MUFE, Maybelline y Revlon

He tardado en hacer esta entrada porque estaba esperando a que me llegaran dos paquetitos de ebay.
Antes de Reyes fui a Sephora, para aprovechar el 20% de descuento que me habían enviado por SMS, que por cierto me parece mucho más práctico y ecológico que los tarjetones. Me acerqué con la intención de mirar la paleta Naked 2 de UD pero me dijeron que hasta febrero no la tendrían. Después de mucho pensar, porque la archifamosa Naked también me gusta pero tengo sombras muy similares de Stila, me decidi por el GlideOn Cheek Tint en tono Score, un rosa melocotón con un punto de shimmer dorado, que recuerda al Orgasm de Nars.

  
Como veis queda muuuuy sutil, demasiado tenue. En el swatch hay 3 capas de producto. Urban Decay lo define como sólo un toque para un tinte imperceptible y estoy de acuerdo, casi no se ve. Acostumbrada a los convertibles de Stila, este producto no me acaba de convencer. La textura es crema polvo y el color  Score sólo se ve tras 3 capas en piel blanca como la mía.
En resumen, no lo compraría de nuevo aunque lo voy a usar porque el tono me gusta. Precio: 19 euros sin descuento.
También me traje el limpiador de brochas de MUFE, que va genial.




Y ahora los dos chollitos. Mareas comentó en su blog sus labiales económicos favoritos y puso los vendedores a los que había comprado. Investigando, vi que uno de ellos tenía muy bien de precio la máscara de Maybelline Define-A-Lash, con aplicador de silicona. Como mi Armani Maestro es la que mejor me define las pestañas, pensé que por 6 eurillos, envío incluido, merecía la pena probar una alternativa económica a los 30 y poco que vale ésta, así que pedí una en tono brownish-black para no repetir colores.
Aquí tenéis el rimmel y la comparativa de los cepillos aplicadores.

Como veis no se asemejan en nada. El goubillón de Armani me deja las pestañas con mucho más volumen. La máscara de Maybelline tiene una relación calidad-precio muy buena, separa y maquilla bien las pestañas, para un maquillaje diario es más que correcta aunque no consigue pestañotes como la de Armani cuando se tiene una materia prima pobre como la mía, pelitos cortos y ralos.


Y por último uno de los labiales BBB que recomendaba Mareas, el Carnation de Revlon. Me costó algo menos de 6 euros. Es un rosa liláceo cremosito pero no pastoso con un packaging bonito. Me ha gustado, me recuerda a los labiales de Avon.


19 comentarios:

  1. Tengo q hacerme con labiales de estos... tengo unas ganas de probarlos...xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas tus compras! El colorete me parece muy bonito, pero es una pena que pigmente tan poco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ayyy q ya no sé q limpiador de brochas pillarme, si este o el de MAC. el de MUFE cuanto cuesta¿?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los labiales de revlon además tienen muchísimos acabados, tantos como mac y la calidad no varian mucho. ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito el labial de Revlon!

    El limpiador de MUFE va muy bien, es verdad!

    ResponderEliminar
  6. uuuuuy que me ha encantado el labial jajajaa ahora es cuando yo me voy a investigar y acabo pecando....U.U jeejeje
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el labial de Revlon, no tengo nada de esta marca, pero me tientan también las bases
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que pena con el colorete de urban...Yo también tengo el limpiador de mufe y es la bomba!! Estoy encantada limpia muy bien las brochas incluso la consigue blanquear la f80.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras niña.
    Me ha sido imposible comentarte antes porque Don Blogger no me abre la mitad de Blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Y perdoname por no decirte esto antes...¡¡Gracias por nombrarme!!. Me alegra que hayas comprado también el Carnation, es reprecioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. uy que buenas compras, el rubor de urban decay es bello!!! todo lo otro = hahajajajajajajaj besos desde Chile te sigo!

    ResponderEliminar
  12. La máscara de pestañas y el labial tienen muy muy muyyyy buena pinta!!!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchas de las cosas que enseñas pero especialmente la labial de Revlon y el colorete, tiene un tono precioso!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu bienvenida a este mundo!!!
    un besito...

    ResponderEliminar
  15. Querida Ade: ¡¡Qué lindas compras hiciste!!... Espero que las disfrutes muchísimo.... Hace días estoy detrás del carnation de Revlon... ¡Con tu post me he animado a comprarlo!... Besos, Claudia

    ResponderEliminar
  16. me encantan esas compras, la mascara tiene buena pinta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta es el labial, que ganas de probar la marca Revlon!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s
    Como funcionan los limpiadores de brochas?? Yo me he comprado una mofeta MAC y estaba pensando en comprar un limpiador, en realidad funcionan??
    Gracias

    Os dejo los enlaces donde una amiga a abierto un blog de belleza:

    Blog "Con toques de colores": http://contoquesdecolores.blogspot.com

    Facebook: http://www.facebook.com/pages/YARI-MAKE-UP/158722760891991

    Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/YariMakeUp

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: