lunes, 21 de abril de 2008

Mal, muy mal

Lo he perdido, ya no estoy embarazada.
Empecé ayer por la tarde con molestias, cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi hermana. Mi hermano me trajo a casa y me acosté.
Seguí manchando un poquito pero esta mañana había sangre muy roja. Dejé a mi hija en el cole, pagué la semana del comedor, subí a por dinero y el test con el positivo y cogí un taxi hacia urgencias maternales.
Me han hecho ecografía y una prueba de embarazo que ya ha dado negativa.

Estoy triste, muy triste. Ya había hecho mis cálculos porque nacería más o menos como su hermana. El sábado tarde incluso estuvimos mirando una habitación muy mona...

No pierdo la esperanza, al fin y al cabo sólo ha pasado un ciclo desde que me quité el DIU. Pero eso no me evita el sentirme decepcionada y mal.

2 comentarios:

  1. Un beso muy fuerte, ya te lo puse en el post donde está la foto del Ramblas red. Estas cosas pasan, por desgracia con más frecuencia de la habitual. Pero todo es continuar con el empeño, así pronto tu hija tendrá un hermano o hermana.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, entraba a ver tu blog por casualidad y he visto este mensaje. De verdad que lo seinto mucho. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: