viernes, 16 de mayo de 2008

The Body Shop


Hoy he pasado por la tienda de The Body Shop. Hace años que compro allí. Me gusta su filosofía de empresa: cooperan en el desarrollo de países del Tercer Mundo comprando cultivos a precio justo, no experimentan con animales y las dependientas suelen ser amables y no parecen modelos.


Había leido en el blog de Ariari, Paoland, sobre el bálsamo de monoi de la línea Spa Wisdom y me he ido directa a por él. Huele maravillosamente a flor y a verano y la textura es perfecta, menos espesa que las mantecas clásicas de la marca y penetra muy bien en la piel.


Así que me he hecho con 2 ejemplares de bálsamo, uno para regalar a la mujer de mi jefe en su cumpleaños y al pasar la compra de 39€, me han regalado un neceser con un rimmel, una miniatura de manteca de moringa, agua de lily e hidratante de día al aloe. Y para rematar la jugada, la amable chica me ha dado un gel también de moringa de 60ml. Cómo me gusta que me regalen muestras...


He metido el bálsamo para regalar en el neceser y ya tengo un precioso regalo.

Y mañana, tras la ducha, estrenaré el mío.



2 comentarios:

  1. adoro Las tiendas The Body shop! Sus sombras son las que más me gustan después de Mac, (estoy enganchada a su sombra nº 32 marrón chocolate...), su bálsamo labial de guaraná es increíble, su exfoliante de pies de menta, la línea AquaLily, sus coloretes, el gel para labios y mejillas... Mmmm...
    Lo malo es que retiran cosas!!! MI colonia preferida era de allí, Citrella. La retiraron!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me acuerdo. Era parte de aquel set que había para personalizar los perfumes, combinándolos a gusto.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: