miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Nochebuena y Navidad

Día agotador, y todavía falta la cena.
Estuve todo el día ayudando a mi madre y ahora espero a 10 personas más para cenar.
Menú:
-picoteo. Salmón, patitos de foie de oca, queso en forma de flor, berberechos, galletitas...
-ensaladilla rusa casera con su mayonesa especial (mi marido la hace genial).
-ensalada variada con nueces y mango.
-cochinillo al horno al estilo uruguayo.
-redondo de pollo relleno con salsa de mostaza, cebolla y crema de leche.
-turrones, bombones, café y licores.
Todo regado con agua mineral, cava a troche y moche, cerveza alemana, pepsi light (esto para mí) y coca-cola normal.

Mi niña acaba de salir del baño, con su vestidito de terciopelo con tul. Está guapísima.
Yo voy a ducharme y maquillarme por segunda vez en lo que va de día.

Va a ser nuestra primera Nochebuena sin mi padre y tenemos a un buen amigo de 32 años ingresado por una varicela que ha degenerado en una neumonía grave. Espero que en esta noche mágica ocurra un milagro y se salve, los médicos lo han puesto muuuy negro.

Que tengáis todas y todos una feliz noche y disfrutéis de una buena Navidad.

2 comentarios:

  1. ADE cariño, muchsisma fuerza, y muchos animos pata ti y los tuyos, espero que pais unas naivdades preciosas dentro de lo posible... un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: