jueves, 19 de marzo de 2009

Día del padre

Estoy nostálgica, echo mucho de menos a mi padre, el tiempo está cambiando, la primavera me afecta, mi madre está pochilla...

A todas las que tengáis la inmensa suerte de poder abrazar a vuestro papá, no perdáis la oportunidad y dadle un beso muy grande. Atesorad estos momentos.


Me he acercado a la Illa a mediodía. Mi hija se ha encaprichado de un bolso de los Jonas'Brothers que le había comprado a una amiguita suya para un cumpleaños y como está muy rebajado le he comprado otro a ella. Ya que estaba me he acercado a Lush.

Ayer me llegó la revista y quería ver los productos de vainilla que no conocía, la bomba mountain y la hidratante. Pues no les han llegado. Así que he aprovechado para comprarle un detallito a mi costillo por el día del padre. Se le había acabado la hidratante de L'Oreal Expertise y le llevaré a casa la One man, one cream y también la crema de afeitado Blade runner. He cogido el tamaño pequeño porque no sé si le va a gustar la textura en crema, sin que haga espuma.
Me han regalado la mascarilla fresca Miel por la cara. Me encanta como huele. En teoría es exfoliante, desintoxicante, estimulante y nutritiva. Ya veremos. La experiencia que he tenido con la Verdad Sagrada me ha gustado, supongo que ésta también me agradará.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta mañana he escrito esto en Potirexia:

    "Yo tengo a mi padre y doy gracias a Dios todos los días. Claro que como soy católica, sé que Dios también es mi Padre.
    Pero por si acaso le pido que me conserve al mío muy cerquita, porque soy de carne y hueso y necesito sus achuchones.
    Sólo quería que Ade y tú supierais que el vuestro os está mirando cada día, y que tenéis un Padre.
    Y que hoy rezaré mucho por vosotras."

    Me he acordado especialmente de vosotras dos. Mi padre lo es todo para mí, y pienso que las que tenemos o hemos tenido uno tan maravilloso podemos hacernos una idea de lo que es un Padre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adal. Dale un beso enorme a tu padre de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre están con nosotros. Eso no hay que olvidarlo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: