domingo, 12 de abril de 2009

The Body Shop y agradecimientos

He estado malita desde el miércoles, cuando me quedé sin voz. El jueves fui al trabajo con mi hija, ya que estuve sólo hasta las 15 horas, y con un poco de fiebre. Me la llevé a la Illa, donde me sableó vilmente y me sacó un vaso con cañita que hace looping de HSM; estuvimos en Lush y compramos una bomba en forma de conejito con olor a chocolate y Yolanda, majísima como siempre, le regaló una muestra del jabón La Madrina. Ya tienen a la venta la loción corporal Vanilla Dee-lite, una gozada cómo huele, pero no la compré porque estoy decidida a gastar el arsenal de cremas que tengo en casa. Después estuvimos en FNAC, más de media hora en la sección infantil, mirando libros sentadas en unas bajísimas sillitas para niños del Ikea. Allí le compré un libro ("Tina superbruixa, el món de la Tina") y un CD de Miley Cyrus (Hannah Montana. La invité a merendar y volvimos a casa.



El viernes no salí en todo el día a la calle, tenía fiebre y me dolían hasta las pestañas. Ayer mañana me obligué a tomar el aire y caminar un poco. Me fui a The Body Shop, pues tenía un vale que caducaba ese día con el 20% de descuento. Me compré la sombra 7 (un marrón precioso), la sombra mineral 6 molten bronze (es tipo pigmento, con brillo) y un pincel de ojos lengua de gato de mango corto, para llevar en el bolso para los retoques.





Me he hecho una foto con el look de hoy, estrenando las sombras pero se ve fatal. Recuerda bastante al duo Cordura de Nars.




Hemos comido en casa de mi madre. Ha venido mi tía, que es mi madrina, con la mona de Pascua (tarta típica en Cataluña) y, aunque la festividad es mañana, nos la hemos comido hoy. En la sobremesa mi madre y mi hermano se han apuntado al viaje que probablemente hagamos en agosto a Uruguay.




Mi maquillaje de hoy ha sido: base Face Fabric 1 de Armani, sculpt concealer NW20 de MAC, prebase de ojos Artdeco, sombra 7 y mineral 6 de The body shop, khol gold de HIP L'Oreal en la waterline, rimmel fibre lashes, blot medium, MSF light flush y labial jubilee, todo de MAC.



Y quiero dar las gracias a todas las que me seguís, a las que dejáis comentarios y visitáis, os quiero mucho, mis niñas.

5 comentarios:

  1. Espero que esta semana te encuentres mejor. Tus compras tienen muy buena pinta, lástima que no se aprecie bien tu look. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que has aparecido! Te he echado muuuucho de menos.
    Al final estuve ayer en Tbs, me encantan sus sombras, yo tengo la 32 color chocolate que es la razón principal por la que no caigo en la Galápagos de Nars. Me encanta su acabado sedosito y como de terciopelo, me recuerda a las de Stila. Estuve viendo lo que te decía de las mantecas: me gustó mucho la de Cáñamo, que no huele a casi nada, no ví la de almendras (las almendras suelen ser mi pasión, así que lo recordaría...) Me gustó el exfoliante de aceite de oliva, que tampoco huele excesivamente. Aunque al final me compraré la manteca de cáñamo y la mezclaré con sal cuando quiera exfoliarme, que estamos en crisis...

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que estés mejor. Me encanta tu blog y ya lo tengo en mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa te he dejado unos premios y un meme en mi blog.
    p.d. espero que ya estés mejor
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, menos mal que ya estás mejor! Qué ilusión el viaje a Uruguay, me encantaría conocer el país de tu marido. Tiene que ser precioso.
    No tengo TBS cerca de casa. Me encantaría probar el bálsamo que tenía Aisha en un vídeo (el que va 100% a la lucha contra el SIDA).
    Ayer me di un pequeño homenaje: zoomlash y sombras tempting y swimming en MAC y la crema de noche Night-a-Mins de Origins (para mí, la mejor del mundo). Me dieron una super muestra de la crema de setas del Dr. Weil... a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: