lunes, 20 de abril de 2009

Shiseido Hydropowder, Stila y Deliplus

Me ha llegado en tiempo record mi último pedido a la fresa, ¡6 días naturales!. Es el número 20 que hago, ya tengo un 10% de descuento adicional en mis compras. Tengo unos cuantos metros de cinta lila... Para las que no hayáis comprado nunca, la Fresa se caracteriza por sus cajas blancas con una cinta lila alrededor.

Me ha llegado mi última (lo prometo) sombra hydropowder de Shiseido, la nº 1, que es dorada, preciosa. También pedí un pincel de Bare Scentuals, para base y corrector y la paleta de Stila Bell of the Ball.

La paleta ha sido una decepción. El packaging es muy bonito pero en la descripción del producto obviaron añadir el GLITTER. No son sombras, son purita purpurina con un pelín de color.




Este mediodía, contagiada por el entusiasmo de las compis foreras de maccounter me he acercado al Mercadona más próximo a buscar las sombras minerales. Para mi desgracia sólo les quedaba la rosa y la antracita con delineador. He intentado sin éxito llevarme dos testers, uno en bronce y otro en dorado, pero la encargada se ha negado. No sé yo para qué quería 3 testers abiertos de cada color. Bueno, sí lo sé, para quedárselos ella ya que tiene la excusa de que sin código no los puede vender. En fin, total los quería por puro vicio y por el precio, ya que 2 euros es un auténtico chollo para una sombra waterproof. Y a fe que lo son porque los chuaches (swatches) que me he hecho en la mano no hay quien los borre. Consejo potinguil: si puedes, cómpratelas.



También han caido una hidratante bronceadora, a ver si le doy un poco de color a mis piernas níveas, y el limpiador sin agua, perfecto para llevar en el bolso.

10 comentarios:

  1. Esto me recuerda muchas cosas: que tengo que pasarme por la fresa y estrenarme {aún no he pedido nada} y que le debo una visita a mi mercadona más cercano ;)
    La paleta me ha encantado, pero si es purpurinosa como dices... :S

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,esta muy chulo..
    siempre que puedo y tengo tiempo lo leo,es genial ;)
    Soy Esther,la chica que estaba en Nars!!
    un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Esther! Ya no estás en Nars?
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ais...me estais tentando con las sombritas del Mercadona...al final caeré! jaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. que pena lo de las sombras de Stila, porque la paleta es preciosa, adegea

    ResponderEliminar
  6. Pues no,ya no estoy en Nars,mejor así..
    sin profesionales no irá bien la firma..
    y creo k todas estarán de auerdo cnmigo..
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. oigo hablar de las sombras de mercadona por todos lados. tengo que ir a por ellas YA! muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, Esther.
    Que tengas mucha suerte, estamos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El limpiador lo uso mucho cuando me voy de viaje!Me encanta :_)


    missfleurette

    ResponderEliminar
  10. Yo conseguí que me vendieran el tester color bronce pero me costó, la coordinadora dio el visto bueno pero en caja no me lo quería pasar la chica, al fin me lo llevé pero la cajera diciendo que lo había tocado todo el mundo y yo diciendo que le sacaba punta y ya está, que no me esperaba a que trajeran o no más.Uuna odisea, pero lo tengo ya en casa junto con el verde.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: