lunes, 11 de mayo de 2009

Reencontrando amigas

He tenido un buen fin de semana.

El sábado mi costillo trabajó por la mañana, así que me tocó comprar y marujeo. Por la tarde estuvimos un ratito en el parque y luego llevé a mi hija y a su amiguita a ver la película de "Hannah Montana". Estuve a punto de dormirme dos veces. No puedo más, tanto edulcoramiento me va a producir diabetes. Me dejé más de 22 eurazos con toda la resignación del mundo: en la sala de al lado daban "Lobezno", todo músculos y testosterona... y yo viendo a la niña de la peluca con el padre friki con mechas y el rubito soso de turno... Ays, lo que hace una por una hija.


El domingo tocó más marujeo. Intento tomarme la limpieza de la casa como algo bueno para mí y mi hogar pero hay días en que lo llevo fatal.
Había quedado para verme con mis amigas y vermutear. Por motivos familiares sólo pudieron venir dos con sus respectivos y prole y la verdad es que nos lo pasamos estupendamente.
Nos conocemos desde hace más de 20 años y, aunque nos veamos muy poco, siempre tenemos cosas que contarnos y la misma confianza que si hubiéramos estado juntas la semana anterior. Con mis amigas he pasado los mejores y los peores momentos de la vida, sé que siempre están ahí, pase lo que pase.
Hemos planeado pasar más tiempo juntas, a ver si la vida loca que llevamos (de horarios, trabajo y niñas, que no de fiesta, qué más quisiéramos) nos permite reanudar nuestra amistad.


Después del vermout fui con mi family a comer a un chino. Luego la siesta y por la tarde me desperté animada e hice unas albóndigas en la Chefomatic. Hace tiempo que la tengo y normalmente la uso para hacer bizcochos y ayer en un momento dejé la cena lista para hoy.
Puse un chorro de aceite, las albóndigas, un frasco de vidrio de tomate frito Solís, una medida y media de agua (el bote de vidrio, mismamente), una pastillita de Avecrem y 1 hora y cuarto en el programa 91. Mientras se hacían, sin ensuciar nada, yo estaba viendo la tele.


1 comentario:

  1. ¡¡Qué lindo fin de semana has tenido!!... Qué bonito es el reencuentro con las hermanas del alma... Con respecto al cine, te cuento que la última vez que fuí, fue a ver "Monsters VS Aliens", últimamente ese es mi tipo de películas, LO QUE HACE UNO POR LOS HIJOS!!!!... ¡¡Qué delicia de albondigas has preparado, de sólo verlas me da mucha hambre!!... Un besote, Claudia
    P/D: Te dejé un premiecito en el blog de cremitas perfumadas

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: