viernes, 17 de julio de 2009

MAC lipstick Made with love y Zara

El miércoles, cuando vi en Maccounter el labial Made with love me enamoré. El viernes de la semana anterior estuve buscando infructuosamente un pintalabios coral y no encontré ninguno a mi gusto, hasta que vi éste. Han traido muy pocas unidades y en Diagonal se agotó en un día.




Esta tarde, después de trabajar, me he pasado por el Zara de Pg de Gracia esquina Gran Vía. Buscaba un bolso de piel ya que JCanela había comentado que salían bastante bien en calidad y precio. Me he llevado una bandolera de un tamaño medio-grande, ideal para la oficina y todos los trastos que suelo llevar, ya que paso muchas horas fuera de casa. Estaba muy rebajado.




En la sección de hogar he encontrado estas fundas para cojín, ideales para sustituir las de mi cama de matrimonio, que están muy gastadas ya.

4 comentarios:

  1. Los tonos coral me gustan siempre. Si vivieras en Madrid, te diría unos cuantos saldillos de showrooms que han liquidado ropa de súper marcas a precios increíbles, pero no tengo información de showrooms en Barcelona.

    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. me encnata el pintalabios es precioso^^

    ResponderEliminar
  3. ese labial cayó ayer también en mis manos... junto con otros dos de la colección. Que bonitos son todos!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: