miércoles, 1 de julio de 2009

Rebajas!



Hoy empiezan oficialmente las rebajas. Me he pasado por los stands de MAC y Sephora.

Como se me está acabando mi hidratante con spf de Avon y tengo cremitas de SABTA en cantidad (voy a llevarle a mi suegra pero así y todo son 4 botes), he pensado que para poder usarlas como crema de día me iba a ir estupendo el Prep+prime SPF50 de MAC, ya que necesito impepinablemente protección solar para salir a la calle. Me aplicaré la crema y encima el prep y ¡listo!, cutis perfectamente hidratado y perfecto para el maquillaje.
La chica me ha regalado una muestra de un gloss en tubo llamado amber russe, muy bonito.

En Sephora habían varias cosas en oferta a 1 euro. He comprado un khol waterproof en azul turquesa oscuro, con difuminador en esponja, dos delineadores de ojos, en cobre-dorado y azul-liloso y dos de labios en tono rosa (que irá ideal con mi nuevo pintalabios de YSL) y nude (perfecto para el neceser, ya que en el maletín tengo el subculture de MAC). Con el descuento del 10% de rebajas me han salido las 5 cosas por 4.50€. Chollazo.

11 comentarios:

  1. jolin,pues si que compras barato!!! voy a tener que pasarme por el sephora de deonde vivo para ver si tienen esas ofertas!!! el gloss se ve precisos, cual es?

    ResponderEliminar
  2. Adoro el prep&prime 50+. He gastado ya como cuatro envases. Es muy ligero, no engrasa nada la piel ni da brillos indeseados y además hace que el amquillaje aguante perfectamente durante horas.

    que bonitos tus lápices Adegea, que buenas compras

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 218! Ay,ay,ay, que por aquí no hay ni Sephora, ni rebajas en cosmética... qué vida gris... Qué tal el Prep+Prime 50? Veo que te va muy bien, pero no sé que tipo de piel tienes. Yo tengo muchas ganas de probarlo, pero mi piel es tan sensible que me da miedo, y hasta ahora no encontré filtro solar que no me provoque oleosidad en la zona T. Besos y bienvenida a mi blog...gracias por seguirme! Nos leemos
    Cariños,
    Lola-Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adegeaaaaa que chollooo! yo me pasaré mañana por Sephora de pelayo, aver si encuentro algun chollo hija...

    besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hi, nice haul! I've only used Sephora lipglosses. Are the Sephora eye crayons long lasting?

    ResponderEliminar
  6. Mónica, es el amber russe.
    Thanks, Jamilla.
    Un beso, Blanca. Otro para ti, siiiL*.
    Mama Mish Mash, these crayons are super long lasting. I had to scrub hardly my skin to erase them. They are a bit short but they are a fantastic haul for only 0.90€.

    ResponderEliminar
  7. Lola, te puse mensaje en tu blog. Tengo la piel normal y sensible. A mi amiga Blanca le va estupendo así que espero que a mí también.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los lápices de Sephora, tengo a patadas, son de muy buena calidad y el precio es bastante bueno, y ahora mucho más. Me canso de los colorines en poco tiempo y me da cosa gastarme un pastazo en lápices de MAC si no sé positivamente que los voy a seguir usando (tengo sólo el Smolder, el Teddy y el Raven). Muy buenas compras, si señora!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales tus compras, debería darme una vueltita por sephora!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto. Una de las mejores compras es una crema de día con protección solar. Ya lo dicen los dermatólogos: es el cosmético número 1 porque previene el envejecimiento hasta en un 80%.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: