sábado, 15 de agosto de 2009

¡Me voy de vacaciones!

Mañana salgo hacia Uruguay.

Volveré el día 13. Si encuentro un ciber en condiciones en la ciudad donde voy podré hacer alguna entrada con mis impresiones, fotos y vivencias.
He hecho una selección de Museos, restaurantes y boliches que quiero ver.
También he elegido un hotel para pasar una noche en una suite con jacuzzi, llevo preparado un mini arsenal de Lush. El plan es un sábado ir de bares, cenar, ir al hotel a acabar la velada romántica y por la mañana del domingo ir a la feria de Tristán Narvaja y por la tarde a un museo, o el de artes decorativas o el romántico.

Me llevo:
Maquillaje. 4 sombras HIP de L'Oreal, brochas (como 10 más el juego de bolso de TBS), delineador líquido, muestras de maquillaje líquido, maquillaje mineral de Essence, lip wax fucsia de Armani, 3 pintalabios (melocotón, rosa, rojo), velvet matte pencil sex machine de Nars, khol burgundy, 2 máscaras de pestañas, lápiz de ojos, paleta Smoking de MAC y el múltiple orgasm de Nars.
Cremas: 2 botes de crema corporal de vainilla de SABTA y 3 botes de crema para la cara especial contra el frío de SABTA.
Perfumes: varias muestras.
Lush: barra de masaje la colmena, 1 burbuja, 2 aceites de baño, champú godiva, jabón cariño, perfume sólido flying fox.

Me iba a llevar más cosas pero me he contenido muy mucho.

Además queremos hacer una escapada a Buenos Aires, que tengo muchas ganas de conocer la ciudad y las otras 3 veces que he estado en Uruguay no pude ir. La primera vez estalló el corralito. La segunda, estaba amamantando a mi hija que tenía 3 meses. Y la tercera, la noche antes de irnos mi niña casi se ahoga al atragantarse con una moneda de un peso (la guardo en la cartera). Por suerte le hice la maniobra de Heimlich y se la saqué pero pensé que era una señal para no irme, no sé cómo hubiera reaccionado mi suegra si le hubiera pasado.
Este año espero tener más suerte y que la gripe A no se ponga enmedio, ya veremos.

Espero que tengáis todas un estupendo verano y seguimos en contacto.

Muchos besos.


9 comentarios:

  1. Muy buen viaje y feliz estancia. Será un auténtico placer leerte de nuevo a tu vuelta y empaparnos de todas tus vivencias en tierras Uruguayas.

    Un super beso y te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje guapa!! Que te lo pases muy bien y todo sean cosas buenas ^^
    (ah! y felíz cumple atrasadillo!!)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien! Ojalá puedas darte una vuelta por aquí por Buenos Aires, te va a encantar... aunque no nos llegan ni la mitad de las líneas de belleza de las que disfrutan ustedes en España!
    Besos
    Lola

    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Ade linda!!.. Sé que estás de vacaciones en Uruguay y espero que estés pasándola de maravilla... Para cuando vuelvas, si tienes tiempito, te dejé un meme en mi blog. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Hola: Sólo quería invitarte al concurso de maquillaje que estoy haciendo en mi blog inspirado en los años 80'
    El premio merece la pena. ¡¡Anímate a participar!!

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy cuco el blog :D Siempre encuentro aqui novedades y muchas cosas interesantes. Queria preguntarte donde compras la crema Sabta, hay algun blog? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. No tiene web ni blog, no se anima a hacérselo. Si te interesa se lo puedo comentar y lo habláis.
    Te dejo mi email: adegeavogue@hotmail.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: