lunes, 28 de septiembre de 2009

Productos magrebíes, Avon y magdalenas caseras

Conozco a Macubi del Foro Vogue. En su blog Hammam ifoulki tiene productos magrebíes que tenía ganas de probar, así que me animé a hacer un pedido.



Hay un roll-on de azahar, otro de jazmín, el guante negro para dar masaje, aceite de sésamo virgen y refinado y jabón de oliva. Uno de los roll-on, el aceite refinado y el jabón han sido cortesía de Macubi que, aparte de profesional, ha sido muy generosa.

El aceite de sésamo quiero utilizarlo para darme el masaje matutino con el guante negro, para activar la circulación y purificar el cuerpo, siguiendo las premisas de Deepak Chopra, al que he estado leyendo hace unas semanas. A ver qué tal funciona.

Por otra parte me llegó pedido de Avon. La colonia Wish of love y el glazewear Chrome amethyst, un color que me pareció apropiado para el otoño.




Ayer estuve descansando. Después de un sábado movidito en casa y fuera de ella, pasé un día bien casero. En la Thermomix hice magdalenas de chocolate y naranja. Quedaron ricas aunque se me bajaron al añadir la harina.



Estoy contenta con la maquinita. La estoy utilizando casi a diario y nos sale una masa de pizza casera riquísima. La inversión está valiendo la pena.

5 comentarios:

  1. Ke wena pinta tienen las magdalenas!!

    ResponderEliminar
  2. joo qué ricassss, yo el dia que tenga una cocina de más de 2 metros cuadrados (que es el tamaño de la que tengo ahora...) quiero una Thermomix tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El guante negro no es para quitar las pieles muertas ??? yo lo compre en una chica q tiene una tienda de productos arabes, se utiliza con jabon negro ( q x cierto tengo un bote sin usar , no me gusta el olor :/ )

    El glazewear precioso, y las magdalenas... jajaja q hambre!!!
    Me quedo por aqui ^^ si kieres puedes pasarte x mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Toxic_Doll. El guante lo voy a usar para darme masaje en seco y, como bien dices, para limpiar a fondo la piel.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: