domingo, 28 de marzo de 2010

Curso en Kokoro

El sábado por la mañana estuve en Kokoro, tomando un curso de ojos.

Trabajamos la técnica del degradado en 3 tonos.

En todo el párpado apliqué la sombra nº4 de The Body Shop, una neutra tornasolada rosada. En la parte central del párpado móvil y delineando en la línea de pestañas inferiores puse la Steamy de MAC, una sombra turquesa verdosa. Y en la "v" externa puse una verde-gris oscura de Jorge de la Garza. Luego eyeliner en crema (Blacktrac de MAC) delineando arriba y pestañas postizas en grupitos de MAC. Pusimos 3 grupitos de las más largas en la parter exterior del ojo y 2 de tamaño medio en el centro del ojo.

La pena es que tenía una cita y me tuve que ir antes de que acabara todo el curso y no pude ver cómo acabaron las demás chicas.


Ayer tarde me faltó tiempo para irme a comprar la sombrita a TBS. Llevé los 8 envases para reciclar ya que la promoción del regalo por llevarlos acaba el 31 de marzo. La pena es que en mi tienda sólo tenían esponjas para regalar. Mi gozo en un pozo. Mi hija ya se ha apropiado de la esponja en color fucsia que eligió.

Esta mañana, con el cambio de horario, me he despertado tarde y bastante vaga, me temo. Me he puesto a depotar varias sombras que tenía. Blanca me comentó en el curso que las de TBS cabían perfectamente en las paletas de MAC, así que me he puesto a ello y he rellenado mi tercera paleta de 15 con 6 sombras de MAC y 2 de TBS.

5 comentarios:

  1. Qué bonito! debe de ser una gozada asistir a clases de maquillaje terapeútico! he estado trabajando en una asociación de fibromialgia y cosas como estas son las que les alegran la vida!

    ResponderEliminar
  2. El cambio de hora ha hecho estragos en mí. Esta mañana a las siete ya estaba despierta, y eso que estoy de vacaciones. Qué mal!! :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Tres paletas! Yo tengo tres también pero sin completar nada más que una...
    Me encantaría una review de tus sombritas Qué suerte poder asistir a los cursos de Kokoro. ¿Merecen la pena entonces las sombras de TBS?

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de TBS están chulas. Tienen pelín más de talco que las de MAC, cuando las toques te darás cuenta, y no todas pigmentan igual, antes pruébalas.
    Estuve contando este finde. Tengo 93 sombras de MAC y 4 paint pots, pigmentos aparte. Puro vicio. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes un premio en mi blog! ^_

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: