lunes, 29 de marzo de 2010

Proyecto John Frieda Frizz-ease en Bopki

bopki, la comunidad de marketing participativa para mujeres, me ha hecho llegar un pack de productos John Frieda anti-frizz, antiencrespamiento, vaya.
Se compone de sérum, champú, acondicionador, mascarilla y muestras. Tengo ganas de probarlo todo porque es una marca conocida en el mundo de la peluquería de la que no había tenido oportunidad hasta la fecha de testar nada.


Cuando lo pruebe en mi pelo ya os diré qué me parece.

12 comentarios:

  1. A mí también me han seleccionado, pero aún no me han llegado los productos. Estoy deseando que lleguen para probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. yo tb lo he recibido. me va fenomenal. sobretodo el serum. es una pasada. ya me diras q tal te va a ti. besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han cogido, pero pedí los de pelo rizado porque lo tengo ondulado.

    El serum me encaaaaanta, pero noto que el champú y el acondicionador me apelmazan demasiado el pelo y me lo dejan con poco volumen. ¡Qué rabia!

    ResponderEliminar
  4. a mi me han seleccionado para el proyecto de Philips pero me hacen firmar un contrato y como es la primera vez que me seleccionan no sé si es de fiar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Macedonia Vital,

    Yo represento a una compañía de productos de belleza de reconocimiento mundial que está actualizando su base de datos de bloggers de belleza. Durante nuestra investigación inicial, nos encontramos con su blog. Usted representa el tipo de blogger de belleza que nuestro cliente está interesado en añadir a su lista de correo electrónico para recibir sus comunicaciones de medios. La comunicación contiene enlaces a materiales de prensa, vídeos, imágenes, recursos útiles y solicitud de muestras del producto para los medios.

    No encontramos una dirección de correo electrónico en su blog. Si usted está interesada en recibir la comunicación, por favor envíe su correo electrónico a olga@oboteam.com.

    Por favor, incluye el nombre de su blog de belleza y el URL o dirección electrónica de su blog cuando nos envía su correo electrónico.

    Gracias por aceptar nuestra invitación.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. A mi me han seleccionado para el proyecto de Phillips también jeje... a ver si el cartero me trae el contrato.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien ade!
    Yo tengo el serum y va bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Veo que a muchas os ha tocada algo de esta marca!!! Habra que solicitar a ver si hay suerte!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo lo llevo usando una semana y estoy encantadisima, en cuanto pueda hare una entrada en mi blog porque es genial. Ya nos contaras!

    ^^

    ResponderEliminar
  10. ¿Podrías informar o algún sitio donde explique de qué va Bopki? Cual es su funcionamiento, obligaciones...

    Un sitio aparte del ofical, claro! Porque no entiendo muy bien como va :)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Te registras en su página. Si te interesa alguno de los productos de sus proyectos, te inscribes. Si te seleccionan te envían ese producto gratis a casa y tú lo pruebas y respondes unas encuestas que te formulan sobre él. También te dan muestras para que lo des a probar a amigos y conocidos y explicas qué les parece.
    Así el producto llega a más gente y hay un efecto "boca a boca".
    Básicamente es esto, Skating.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu post, nos encanta la idea que compartas nuestra comunidad con tus seguidoras.

    En respuesta a Skating, como bien lo explica Adegea, se trata de una comunidad solamente para nosotras en la que se desarrollan proyectos en los que se ponen en prueba diferentes productos. Quizá añadiría que aparte de las encuestas contamos con otras herramientas mediante las cuales puedes expresar tu opinión y las de tus amigas, ya sea en el mismo blog del proyecto mediante comentarios, o también mediante informes en los que nos puedes comentar más detalles acerca de tu experiencia con el producto. Las dudas acerca del producto, su aplicación, etc son contestadas por la misma marca :)

    Si queréis más información acerca de bopki, podéis contactarme vía mail: roxana[arroba]bopki[punto]es

    Un abrazo desde la central de bopki.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: