Estoy disfrutando a tope de estos días libres. Las horas se estiiiiiiran, saboreo cada momento de ocio.
El jueves trabajé por la mañana y me llevé a mi nena conmigo. Salimos a las 3 y nos fuimos hacia el centro de Barcelona.
Estuvimos en Accesorize. Le compré un bikini y unos flip-flops preciosos y después entramos en Sephora del Triangle.
Fui a saludar a Carpeline, que sabía estaba trabajando para Urban Decay. Es encantadora. Estuvimos hablando de la marca, también estaba el maquillador de la firma, que Carpe me comentó había colaborado con John Galliano, y compré los polvos Marshmallow (26 euros). Ya me había hecho con anterioridad con la crema golosa y me encantaron los polvos brillantitos y comestibles. Los polvitos los probé anoche con el costillo. Son superdivertidos para jugar. Tendríais que haber visto al uruguayo cubierto de purpurina golosa, le daba un toque gayer genial. :D
Me regaló este pigmento negro con reflejos púrpuras de la misma casa.
Esta semana también recibí pedido de mi amiga Sabta. Mi hermana ya se ha hecho fan de sus productos y me pidió otra manteca de karité, que le ha ido genial para curar la pitiriasis rosada. Esta vez le ha hecho la manteca con un olor delicioso a vainilla y almizcle, que a mí me recuerda a las muñecas nuevas.
También compró una mascarilla de coco para el pelo. Bueno, la verdad es que el pedido fue más grande porque añadimos otra mascarilla capilar para mi compañera de trabajo y otras dos mantecas de karité aromatizadas para las dos señoras que me vienen a casa a limpiar. Una la usa muchísimo para sus manos y la otra quería probarla con su nena, que tiene dermatitis atópica.
Para mí Sabtita me ha mandado dos de sus maravillosas cremas de regalo. La de dulce camomila y caléndula y la nutritiva con aceites de rosa mosqueta, argán, jojoba... Ha cambiado el packaging y ahora sus tarros son de vidrio, más profesionales si cabe.
Y todavía me queda un día y medio libre. Estoy feliz.
Que pinta tienen.
ResponderEliminarLos polvos golosos de Urban Decay me han hecho muchísima gracia. ¿A qué saben?
ResponderEliminarY qué decir de los productos de Sabta... yo estoy enganchada. ¡es la Sabtamanía!
Que disfrutes de los días que quedan.
Que son esos polvitos?? Nunca habia oido hablar de ellos, ni de la crema golosa. Podrías explicar que son, y para que sirven??
ResponderEliminarGraciaas
Wayaiu, saben a dulce.
ResponderEliminarNereida, son polvos corporales con shimmer, huelen y saben a dulce, puedes chuparlos, vamos, y usarlos como juguete erótico.
Qué buena pinta tienen esos polvos! y su precio?
ResponderEliminar26 euros.
ResponderEliminarHola guapa! qué comprillas más interesantes... Había visto esos polvos en los expositores de Urban Decay y pensaba que marsmallow era un nombre como otro cualquiera (surgido del amor desmedido de los americanos hacia este dulce) pero no tenía ni idea de que fueran comestibles, qué gracia! Desde luego que los productos de Sabta tienen una pinta... Pero antes de comprar más cremas, tengo que acabar las que ya tengo, resistiré! un besote!
ResponderEliminarGracias por la info sobre los meteoritos!!!
ResponderEliminarPD. me encanta tu blog!!!
un beso!
Nuestra Sabta es una artista. Tiene cada vez más fans, y yo bien que me alegro. A disfrutar.
ResponderEliminarPoer cierto...me has dado una idea con lo de los "polvitos"...