jueves, 15 de abril de 2010

Guerlain

Los de la revista Telva me venían tiempo detrás para que renovara la suscripción. Les dije que hasta que no me ofertaran algo bien bonito de maquillaje, no la compraría. Me llamaron hace unos días ofreciéndome un set de Guerlain y les dije que sí, pese a no saber ni qué me llegaría porque el chico no sabía ni pronunciar la marca.

Hoy me ha llegado por mensajería un paquete con:
-khol lagon bleu. Es azul celeste-turquesa con shimmer dorado, precioso. Pero es muy similar a mi tono de ojos y no va a lucirme nada, así que seguramente lo ponga en Intercambios.
-los Terracotta Poudre des Sables. Unos polvos de sol iluminadores preciosos, con una caja para enamorar.
-un Aqua Allegoria de 75ml de Pivoine Magnifica.

Me ha encantado el regalo.

Tengo que quemar energía con la elíptica. Ahora he subido a 30 minutos cada sesión.
El ansia de comprar o el agujero, el vacío interno, se llena con el cansancio. Llevo días deseando comprar no sé el qué, siendo consciente de esa compulsión, no queriendo nada en concreto, sabiendo que realmente no necesito nada.
Tendría que comprarme ropa. Mi "gorda interna" se resiste por si vuelvo a ganar peso. Pero es que los pantalones me están ya feos de grandes. Igual me acerco al Kurokai y me pillo unos baratos de 20€ para salir del paso. También tengo en la recámara ropa guardada preciosa que siempre me he resistido a donar por si... por si perdía kilos, vaya, y espero poder aprovecharla en unos meses.
Voy poco a poco, me está costando asimilar la pérdida de peso. Mi yo interno no ha cambiado, me siento igual que antes, ni más delgada ni más guapa, ni diferente. Estoy en plena lucha, sigo en ella.

Esta semana también vendí unos cuantos potis que tenía en mi arsenal sin aprovechar y que ahora estarán en manos de foreras que les sacarán provecho.

18 comentarios:

  1. ¡Pedazo de regalo! Qué pinta tienen esos polvos. Y el khol es precioso.

    ¡Sal y cómprate algo! Si te deja servir será porque seguirás bajando.
    Besotes elípticos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bien el regalo no?

    Te entiendo perfectamente, estoy medio a dieta, y tampoco es que pueda comprar mucho porque estoy sin trabajar, y tengo una compulsión encima, que me lo hace pasar muy mal. así que mucho ánimo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué peacho de regalo!. A veces vale la pena "de pedir" a ver si cae algo. Te mando mucha fuerza para seguir con el ejercicio. No tienes que cambiar por dentro porque ya eres maravillosa, así que sólo poner un poquito más "vistoso" el envoltorio. Cómprate unos pantalones más pequeños, eso seguro que te de ánimos para pedalear más. Besos

    ResponderEliminar
  4. vaya regalazo, así si que merece la pena suscribirse!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con BIG Adegea, ya verás como en breve podrás disfrutar de la ropa y de ti misma.Eres bonita por fuera y por dentro, paciencia.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes!
    adelgazar no es facil, te lo digo yo que siempre tengo esa lucha, me cuesta muchísimo, llegará un momento en el que te veas ideal, no seas exigente contigo mismo.
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el regalo!! El agua allegoria me encantaría olerla!!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso el regalo, no se cual de las tres cosas me gusta más.
    Y muchísimo ánimo con la pérdida de peso. Date un capricho para levantar el ánimo, para ver que estas haciendo las cosas bien y que el esfuerzo tiene su recompensa. Verás como muy pronto toda esa ropa que tenías sin usar luce maravillosa sobre ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Mujer, pero cómprate algo de ropa, que eso anima mucho e incita a seguir! Quizás algo que sea "multitalla" como unos leggins alguna parte de arriba.
    Me alegro mucho de que te esté yendo tan bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Todo eso para que una cliente renueve la suscripción? Huelo a quemado

    ResponderEliminar
  11. me encantan esos polvos de Guerlain !!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo huelo a pivoine, Anónimo. :D

    Muchas gracias por el apoyo, mis niñas.

    ResponderEliminar
  13. jeje que chuli el regalo. también andan detrás de mi como posesos jeje

    ResponderEliminar
  14. Qué pedazos de regalos!!! y ánimo que para subirse todos los días en la elíptica hay que tener mucha fuerza de voluntad (yo es que soy muy vaga jeje..).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. me gustaron mucho esos polvos dorados (L) (L), para este veranito seran geniales :) :)

    Siiiiiiii, la verdad q una decepcion total! (la manteca de monoi), realmente no se porque me deje influenciar d emi amiga q me dijo q era con olor vanilla con coco con un dejo floral (?) (?)y luego mirando opis y eso en diversos sitios de internet me daban a entender otra cosa...nunca me imagine q iba a olor a jazmin, un olor q me da nauseas hasta el punto del trauma :S :S, pero bueno, ya la pondre en intercambios o algo asi :)

    besotes :) :), ya nos cuentas come te fue con estos productos ^^
    muaaaaaaacksss

    ResponderEliminar
  16. Ade guapa qué buen regalo!!!

    Si vas a poner el khol en intercambios, aquí una que lo adoptaría, jejeje!!!

    Si crees que comprando algo de ropa te levantará el ánimo hazlo, porque lo estás llevando genial, creo que eres un gran ejemplo para personas que, como yo, tenemos que estar a dieta y a veces no tenemos esa fuerza de voluntad o esa motivación que nos hace falta... creo que tú eres un ejemplo genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos los regalitos que te han hecho.

    Un pregunta. ¿Dónde pones a la venta esos productos que ya no usas? Me gustaría echar un vistazo y ver si yo también puedo vender o intercambiar algunos que no uso.

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. En el subforo de belleza de Vogue hay un post dedicado a los Intercambios que está muy bien para comprar, vender o intercambiar.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: