domingo, 23 de mayo de 2010

Hojaldre de crema y frutas

Ayer mañana el costillo trabajó, así que me tocó hacer la compra con mi hija. Ella tenía antojo de una de esas tiras de hojaldre con crema y frutas, y le dije que la haríamos nosotras. 
Me daba pereza hacer el hojaldre así que lo compré ultracongelado, marca La Cocinera. Con la TMX hice la crema pastelera (con 3 huevos enteros, no con 6 yemas, así tiene menos colesterol) y una glasa con mermelada de frambuesa, que era la que tenía a mano.
La decoración es obra de mi niña, que a sus 7 añitos ya tiene gusto por la cocina.

Vinieron a merendar la amiguita del cole de mi nena con su hermana de 3 años y sus padres. Lucía, la pequeñaja, cuando se iba me dio un beso y me dijo: "Adegea, me pasao mu bien. Mañana vuedvo". Está para comérsela.
Sigo a dieta potinguil, hoy hago 1 mes y 6 días sin comprar nada.
Hoy me había maquillado con la Hydropowder morada de Shiseido, monísima, y he tenido que subir a desmaquillarme. Están haciendo concurso de paellas en las fiestas del barrio y me lloraban los ojos cosa fina, he acabado como un mapache.
Mañana es fiesta en Barcelona, voy a disfrutar de otro día libre. Tengo pendiente de ver la peli Julie y Julia de Meryl Streep, que va de una bloggera que durante un año va cocinando las recetas de un libro. Me apetece mucho.

7 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal la peli! Tu hija es una artistaza de la decoración pastelera, no veas qué pinta tiene tu hojaldre!
    Ay, omá que me está dando un hambre...
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Pero por favorrr .... que pinta tieneee !!! ñammm !! que buen gusto tiene tu hija ...de tal palo tal astilla ;)

    ResponderEliminar
  3. pero por dioos! se me hace la boca aguaa !:D

    ResponderEliminar
  4. q pintaaaa!! :D me encantan los hojaldres! y si son con frutas mucho mas :D:D

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm!!! Qué ricooo!!!!! Y menuda presentación, tu nena apunta maneras! ;)
    Me apunto la peli, tiene pinta de gustarme.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: