¡¡¡Ánimo, preciosa!!! No sé si crees en el Cielo. Yo sí creo, y te digo que si era ese pedazo de padre que dejas ver en los post cuando hablas de él, y seguro que sí lo era,estará sin quitearte ojo y pidiéndole a Dios toda clase de cosas buenas para tí.
Ánimo guapa, la parte de ti que se fué con él está a buen recaudo. Seguro que el cuida de ti y de los tuyos allí donde esté. Eso es lo que pienso yo cuando me acuerdo de mi abuela. Son nuestros ángeles de la guarda particulares. Besitos.
Dentro de una semana hará también dos años que perdí a mi padre. Por entonces él tenía 51 años y yo sólo 20. Un golpe duro... Es imposible dejar de echar de menos. Mucho ánimo.
:-( Adegea, un beso mi niña.
ResponderEliminar¡¡¡Ánimo, preciosa!!! No sé si crees en el Cielo. Yo sí creo, y te digo que si era ese pedazo de padre que dejas ver en los post cuando hablas de él, y seguro que sí lo era,estará sin quitearte ojo y pidiéndole a Dios toda clase de cosas buenas para tí.
ResponderEliminarAy Ade, no sabes cuanto te entiendo. Mi papá se fue hace un año, el 10 de Julio. No es facil dejar ir a las personas que una quiere.
ResponderEliminarUn abrazo grande para ti y tu niña.
Qué bonito, por Dios!
ResponderEliminarUn abrazo.
Te dejo aquí un abrazo y un beso enorme. Ánimo preciosa.
ResponderEliminarTe mando un beso fuerte.
ResponderEliminarNo hay palabras.....un beso fuerte!!!
ResponderEliminar¡Un beso y un abrazo, corazón! :*
ResponderEliminarÁnimo guapa, la parte de ti que se fué con él está a buen recaudo. Seguro que el cuida de ti y de los tuyos allí donde esté.
ResponderEliminarEso es lo que pienso yo cuando me acuerdo de mi abuela.
Son nuestros ángeles de la guarda particulares.
Besitos.
Dentro de una semana hará también dos años que perdí a mi padre. Por entonces él tenía 51 años y yo sólo 20. Un golpe duro...
ResponderEliminarEs imposible dejar de echar de menos. Mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte, guapa!
ResponderEliminarUn beso muy grande!!Se lo que es el mio 23 de mayo hizo el primer año....
ResponderEliminarMe has emocionado muchísimo, casi se me saltan las lágrimas.
ResponderEliminarUn beso gordo y gracias por recordarnos que tenemos que mimar más a nuestros padres las que aún los tenemos.