jueves, 28 de octubre de 2010

Bopki: proyecto Trina Mini



Estoy en el proyecto bopki probando los refrescos Trina Mini. A mi niña, como a casi todos los críos, le gustan este tipo de bebidas y ésta está muy bien porque no tiene gas. Las botellitas están son estupendas porque tienen menos contenido que una lata y sacan de un apuro cuando las llevas en el bolso o en la mochila del colegio.

 Si queréis apuntaros para que os manden productos para probar gratuitamente, os dejo mi recomendación.

7 comentarios:

  1. Que suerte!!! a mi no me seleccionaron :(

    Que disfrutes de los Trinas guapa!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pinta bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro! tu nena lo estará disfrutando

    ResponderEliminar
  4. A mí también me seleccionaron! así que por aquí tengo a todo el mundo probando Trinas y haciendo encuestas! jaja :)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog, desde hoy tienes una fiel seguidora mas,. Pasa por el mio!! Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!! ya tienes otra seguidora!! pasate por el mio si te apetece!! soy nueva =) http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. resulto muy divertido el nuevo formato de trina con toda la misma calidad de siempre y tan mini para los niños perfecto incluso el tamaño del tapon grande para que no se lo puedan tragar y para mi. el poder llevarlo en mi minibolso genial y mis amigas encantadas de estar dentro del proyecto trina un besazo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: