lunes, 9 de abril de 2012

Cremology: review

He tardado en hacer la review de Cremology porque me gusta probar el producto a fondo, durante muchos días, para ver los resultados en la piel y descartar posibles alergias.
Cremology es una hidratante personalizada según tu tipo de piel. Con el equipo de medición te analizan la piel usando dos lentes de gran aumento (la más alta es terrorífica, se te ven hasta las ideas :D), te hacen un test preguntándote cosas básicas sobre tu dermis y te diagnostican qué activos y concentrados te van bien. Arriba veis el equipo de medición.
A mí concretamente me dijeron que tengo la piel sin apenas arrugas de expresión, muy bien para mis 39 años, sin poros abiertos y seca a zonas (esto me ha pasado después del embarazo, durante el mismo tuve la mejor piel de mi vida).
 Programa de diagnóstico.
 Activos y concentrados.
Me aconsejaron la crema base, que tiene spf15, con aceite de argán, sodio pidolato, lecitina y camomila.
Al principio estuve usándola mañana y noche, porque tenía la zona del puente de la nariz y las mejillas por debajo de los ojos con muchas pieles, muy secas. Los dos primeros días me produjo un poco de rojez, hasta que me di cuenta de que era porque usaba demasiada cantidad y al tener tanta concentración de activos, era muy agresivo. Ahora la uso por las mañanas, ya tengo la piel perfecta, la crema no me ha dado más problema, se me ha hidratado la dermis, me han desaparecido las pielecitas, no me han salido granitos.

Las mascarillas también son muy buenas. Hay de seis tipos.
Resumiendo: un producto 10. Por 36 euros tienes una crema con protección solar completamente adecuada a tu tipo de piel. Si ésta cambia o tiene otras necesidades, con el programa de diagnóstico puedes conseguir lo que precisas en cada momento y variarla a la hora de comprar otra.
Las mascarillas, que vienen en pack de tres, no sé lo que valen. También son muy recomendables.

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el programa este, sobretodo por ser tan personalizado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es interesante...

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy más tentada a probar este sistema, además, ya lo tengo ubicado en mi ciudad, tengo que pedir cita.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy muy tentada. ¿Realmente lo adaptan bien a tu piel? La verdad es que si es así el precio es super asequible.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: