domingo, 21 de diciembre de 2008

Kurokai

Hacía muchísimo que no me compraba ropa. En el nuevo centro comercial de al lado de mi casa han abierto una tienda que se llama Kurokai, con ropa muy asequible y moderna para tallas de la 44 en adelante.
Mi problema es que gasto 2 tallas más de arriba que de abajo (tengo un pecho contundente) y aquí he encontrado ropa a mi gusto y, lo mejor, comprabas 3 prendas y pagabas 2 (te ahorrabas la de menor valor).
Me he comprado 2 vestiditos, 1 abrigo de paño cortito y cruzado, 1 blusón de punto, unos pantalones básicos y una camiseta con cuello en pico y manga de murciélago monísima.

La verdad es que iba predispuesta. Antes de ir me he maquillado, me he pasado las planchas por el pelo y me he colocado mis tacones, para probarme la ropa con el calzado que uso habitualmente e ir lo más favorecida posible.

Hoy me estrené la paleta cool de The Body Shop que compré el otro día. Usé la sombra rosa como base, la gris clara desde la mitad de la cuenca fija hacia la v externa, marcándola. Con la gris oscura bananeé y marqué una v externa más alargada que la anterior y con la azul oscuro delineé arriba y abajo. Dos capas de máscara Inimitable de Chanel y ojos listos.
Como colorete he usado la sombra rosa clarita que compré de Kryolan. Sirve tanto para ojos como para mejillas y queda muy bonita. En los labios me he puesto el Narcissus de Nyx, un rosa claro-chicle.

4 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas comprado ropita!!! Me encanta salir de shopping!!! Quiero ver fotitos de tus adquisiciones!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que hayas descubierto kurokai! me encanta! es mi salvación en cuento a ropa de vestir :D lo alo es que te vicies tb a la ropa, qu ya con los potis hay bastante!! jajaja aunque yo.. estoy mas o menso asi, entre la ropa y los potis no hay quien me pare!! jajaj

    pd: no se me ha olvidado el meme!

    ResponderEliminar
  3. yo necesito ropa como el respirar. Alguna cosita me he comprado en esa cadena. Quizá para fiestas me de un caprichin para verme mona.

    Te imagino preciosa hoy Adegea ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me cojo vacaciones desde mañana hasta el día 7. Si no nos escribimos, que pases Muy Felices Fiestas, un beso y un abrazo grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: