domingo, 15 de febrero de 2009

Fin de semana

Se acaba de ir la familia, hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi costillo.

Comida abundante y partida de "Risk". Ha sido la primera y última vez que juego, lo he encontrado soberanamente aburrido. Primero, no le encontraba el sentido a querer dominar el mundo. Segundo, no le veía la gracia al objetivo de ir ganando territorios a los demás. Y tercero, se hacía muy lento entre tirada y tirada.

La sopa nos ha quedado buenísima. Le hemos añadido un trozo de jengibre al caldo, porque dicen que calienta la sangre, y estaba deliciosa. El pastel de puré de patatas y carne también ha gustado mucho y para rematar la tarta Sacher que ha traido mi hermana. ¡Qué rico todo!

Ahora he hecho un break, porque estoy haciendo junto a mi hija el disfraz para Carnavales. Este año va sobre los medios de comunicación, y ella va a ir de "internet".

Por cierto, ayer la llevé al cine a ver "Un chihuahua en Beverly Hills". Ella se lo pasó genial, yo casi me muero, qué película tan mala.

Llevo con retraso el dar agradecimientos a Claudia y Los 5 imprescindibles,
por su premio.

Y a Lola Glamour por el suyo
Muchísimas gracias a ambas.

1 comentario:

  1. Enhooooooooooorabuena por esos premios. M uno al sentimiento del risk , m lo pintaron como la bomba y m parece un coñazo.
    bss

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: