martes, 5 de mayo de 2009

The Body Shop, chollito


Ayer mi madre estuvo en la reunión para el casal (actividades durante las vacaciones escolares). El tema de este año está muy bien: el circo. Lo que mata es el precio, casi 500 euros. Y no queda otra: o casal o pagar canguro, así que toca apoquinar, se quiera o no.

Pelín chafada, me he ido a La Illa, porque mi hija necesitaba un maillot de tirantes para la función de verano de ballet. Como quien no quiere la cosa he bajado a The Body Shop, por si encontraba algo baratito. Y entonces, pese a la crisis, pese a no necesitarlas, ahí las he visto.



Son restos de la colección de Navidades. Las que me seguís sabéis que soy una auténtica loca de la línea de vainilla y especias. Y sí, este lote ya lo había comprado pero fue un regalo para mi tía favorita. Éstas son para mí. ¿Quién puede resistirse a una rebaja del 50%? Por 7.50 eurillos se han venido a casa.

7 comentarios:

  1. Ade qué son esas tres cosillas que te has comprado??? Es que parecen velas pero no creo que sean...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ali, son las velas de edición limitada de Navidad. Huelen a vainilla y especias, a arándanos y a ámbar. El soporte es de porcelana.

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé el otro día por TBS de la Vaguada, y me compré un gloss y un colorete de la colección "Flower" o algo así. Ambas cosas me costaron 14,50. Vi que algunas mantecas corporales estaban rebajadas, y también estaban estas velitas. Muy buena compra, si señor!

    ResponderEliminar
  4. Soy una adicta a white musk de the body shop!!!
    stube en san sebastian de puente y m avia olvidado mi body milk de white musk y no pare sta k ncontre un the body shop :D
    x cierto stube en perfumeria urbieta,y tienen
    bastantes cosas mas de Nars q en el corte inglés!!

    Saludos,Esther (Nars)

    ResponderEliminar
  5. Esther, mi madre también es fan de la línea white musk.
    Qué envidia me das con tu visita a Urbieta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaj. Al final siempre compramos algo a pesar de no necesitarlo.jjijij. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el aroma a vainilla!!! muy muy linda esa línea!
    besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: