domingo, 31 de mayo de 2009

Rituals, Lush y Pac_1974

El viernes, después de salir del trabajo, quedé con mi amiga Pac_1974, del foro Vogue.

Fuimos a la Illa, a la fiesta que hacían en Lush. Yolanda me dijo que le habían llegado los nuevos exfoliantes corporales y tenían la oferta de llevarte 2 por 6 euros, así que se vinieron para casa. Me regalaron una bolsa con muestras y una bomba de baño.
Hoy he probado el Sugar scrub. Tiene hinojo en su composición, para drenar. Me ha gustado mucho más que el Scrub, scrub porque en éste, al ir en botella, tiende a quedarse la sal en el fondo. Las chicas de Lush me dijeron que tras una semana de uso se han notado más deshinchadas. Ya veremos. Por ahora me gusta la textura, el olor y el tamaño.




Después nos pasamos por Rituals. Hay varias ofertas. Me traje el ambientador con palitos que veis en la foto, que ya había visto en el baño del restaurante del Hotel Princesa Sofía. Huele maravillosamente, a naranjo dulce y a cedro. Se mojan los palitos en el perfume, se ponen hacia arriba y van desprendiendo la fragancia durante 5 días. Dura entre 3 y 5 meses, el olor es sutil y muy elegante y disponen de 5 aromas.




También tenían línea de maquillaje. Las sombras eran de colores básicos pero pigmentaban muy bien, el packaging era sobrio y nada caras, unos 11 euros. Los duos salían por no llegaba a 15 y ahora tienen una oferta en el que te regalan una sombra individual por cada compra de maqui. Estuve a puntito de traerme el duo en marrones, precioso de verdad, pero entré en razón: "Tengo demasiadas sombras".

Me dieron dos muestras de Magic Touch Cherry and Rice Milk, una hidratante corporal muy densa que he probado hoy. Es parecida a las mantecas de The Body Shop, se absorve muy bien. La pega: tiene nada menos que 5 parabenos en su composición. Así que seguro que no la compraré.



Se nos pasaron las dos horas volando, siempre es un placer quedar con Pac cuando viene a Barcelona.

5 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de Lush... pero he visto en el vogue la adoración que hay y me apetecería probarlo. En mi comunidad "creo" q no lo hay (nada raro, porq aqui no hay casi nada), asi q tendría q comprarlo por internet...que me aconsejas para probar y enamorarme???

    ResponderEliminar
  2. Ade: Me encanta Lush pero aqui en Argentina no lo tenemos lamentablemente...esta en Chile pero aqui no.
    Te deje un premio en mi blog...espero te guste!

    http://lambmj.blogspot.com/2009/06/premiogracias-pawssies.html

    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encantó quedar de nuevo contigo, como siempre! Ya sabes que nos vemos la próxima, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que tal te funciona el Sugar scrub?? Creo queme voy a animar a comprarlo a ver que tal, ójala funcione a deshincharme un poco que con estos calores... Trabajo a 10 min de la Illa, así que no tengo excusa para no probar, jejeje!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. El sugar scrub (verde) se me ha gastado más rápidamente que el sugar babe (blanco) pero he notado más resultado.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: