domingo, 25 de octubre de 2009

The Body Shop Banana Conditioner



Hacía mucho tiempo que no me acercaba por una tienda de The Body Shop. Me había llegado un email en el que me informaban de la reedición de productos exitosos en los años 80.
Es curioso este revival ochentero. Recuerdo que a finales de los 90 y durante casi todo lo que llevamos de siglo se había ido repitiendo que los 80 nunca volverían porque fueron estéticamente desastrosos.
Confieso haber llevado hombreras sobre las que bien se hubiera podido echar una siesta; confieso haberme puesto leggins (en aquella época las llamábamos mallas) con las que parecía una morcilla embutida; confieso haber paseado por el instituto con una coleta a lo Alaska y los labios pintados de fucsia arrebatado.
Nunca me llegué a cardar el pelo porque tengo muchísima cantidad y no hubiera cabido por la puerta con la laca.

Así que me dio una vena nostálgica y me acerqué a TBS a oler un poco a los 80. Yo en aquella época no conocía la marca. La descubrí paseando, en la calle Mallorca con Paseo de Gracia. Mi primera compra fue un blush rosa que conservo como una reliquia, en su caja verde rectangular.
Después de oler todo con mi hija, nos decidimos por un acondicionador espeso de plátano para ella, que huele indiscutiblemente mucho más a banana que el champú de la misma línea. 9 euritos, recordar el pasado no tiene precio.

11 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Acondicionador de plátano mmm...

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo soy más de los 90 y sí que llevé algún cardado que otro, y las dichosas mallas que eran muy poco favorecedoras para mi figura, cómo podía ponerme eso!
    Tengo ganas de ir a TBS, a oler cosillas como tú! el acondicionador de plátano tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I used to use this a lot before I started colouring my hair every 5 weeks! Its a wonderful conditioner!

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino que los '80 no lucían bien, menos mal que por lo menos parece que sí olían bien...mmm... acondicionador de banana...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Confieso que llevé hombreras que me hacían parecer un jugador de Rugby a pesar de que tengo unas espaldas hermosas fruto de la genética y del ejercicio. Confieso que llevaba los rizos sujetos por medias de colores con un lazo al más puro estilo Madonna. Confieso que el 90% de mi bisutería era de plástico y era enorme. Confieso que me pintaba las uñas de negro o de burdeos cuando eso te hacía parecer bicho raro. Confieso que me cardé el pelo arriesgándome más de una vez a quedarme atascada en el marco de alguna puerta. Confieso que llevé vaqueros nevados y lo superé sin tener que ir a terapia... No volvería a los 80 por nada del mundo, tardé una década en encontrarme a mí misma después de que acabaran. Eso sí, el acondicionador de plátano será mío en mi próxima visita a Parquesur.
    Besos wapa y que tengas muy buen día.

    ResponderEliminar
  6. Jo... en mi ciudad no hay esta tienda. La quitaron hace mucho tiempo. A ver si voy a Madrid y me acerco a alguna a ver unas cuantas cositas.
    Por cierto, cambié el diseño de mi blog, la dirección es la misma q tenía pero perdí todos los seguidores, si no es mucha molestia me gustaria q volvieras a seguirlo. Gracias.

    Te escribo la dirección: http://makeupbyro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Qué me cuentas..... yo tambien usaba este producto hace años y me iba de maravilla, tengo el pelo rizado y tirando a seco y me lo dejaba genial, genial, además el olor es una pasada,.. mmmmmmm
    No puedo esperar a ir a comprarlo, estoy entusiasmada !!!
    Besitos bananeros guapa,
    Africa

    ResponderEliminar
  9. Chiki tienes un premio en mi blog
    http://mygloworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, tienes un premio en mi blog!.

    http://lushadicta.blogspot.com/

    Muchas felicidades!.

    ResponderEliminar
  11. Adegea....yo usé ese acondicionador de plátano en su momento a pesar de que era para cabello seco y el mío es extragraso, y te aseguro que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
    Si este revival es como el original...es una compra genial. Ya lo verás ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: