viernes, 9 de octubre de 2009

Regalo de Vogue

Hoy me ha llegado un regalo de parte de Vogue. Voy a probar, junto a otras foreras, la nueva máscara de pestañas Powerboost de Lancome. Se trata de un rimmel con prebase blanca.
Además, me han llegado una base de maquillaje oil free y un labial precioso en tono Sheer Plum, ideal para otoño, de Sisley, un gloss con pincel de Maybelline, una cera para el pelo y un USB que me ha encantado porque pone Vogue.es y parece hecho a juego con el packaging de Nars.
Qué bien que sienta recibir regalitos.


 

12 comentarios:

  1. Yo tambien he recibido es mascara!! La verdad es ke me tienta!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que las mimen así! Por aquí las revistas no son de hacerse notar con las bloggers...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenisima pinta tiene todo!! Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  4. Lola Lola, no me lo han mandado por ser blogger si no por ser moderadora del Foro Vogue.
    La máscara de pestañas se ha enviado a algunas usuarias del foro, sean bloggers o no.
    Un beso.

    María, muchas gracias. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte, voy a estar atenta para ver las reseñas! Como dijo Lola, en la Argentina no son de acercarse mucho a las bloggers...como que recién está creciendo acá la onda. Bueno, te dejo un beso, felicitaciones por un precioso blog!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia (sana) recibir regalos tan chulos.
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito...me recuerda los regalitos del "amigo invisible", jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que lindos regalitos has recibido. Cuando vienes por Uruguay? Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Estuve en agosto-septiembre. No creo que podamos volver hasta dentro de un par de años (los pasajes salen muy caros).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! estoy vendiendo maquillaje en perfecto estado. si te interesara, aquí te dejo el enlace:

    http://la-botigueta.blogspot.com/

    merci!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy me han traido mi paquetito, y yo estaba en el baño, jijiji. Cuando salí ya se habia ido el chico, asi que llame a DHL y hasta el lunes no me le traen.

    No veas que rabia me ha dado...encima me pilla en fin de semana...

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: