Ayer se sentó a mi lado en el metro una chica. Entró en el vagón cantando y siguió con su música durante las 10 paradas que duró su trayecto. Un chaval de unos 14 años que se sentaba enfrente le preguntó a su madre si estaría drogada y la miraba divertido, con una sonrisa de burla.
La chica, inmune a los "chists" que hacían los demás pasajeros, seguía en su mundo privado, con los ojos cerrados, cantando a media voz.
En las películas los demás ocupantes del vagón la hubiéramos acompañado cantando y bailando, en una coreografía perfecta y sin ensayar (incluso los arrítmicos, como yo).
Por desgracia, para la chica y para el mundo en general, la vida no es un musical.
¡Qué ganas tengo de que se reanude GLEE!!!!
Cuando estudiaba, estaba una tarde esperando el metro en la estación de Moncloa. A mi lado, personas normales, estudiantes, amas de casa... En un momento dado se oye una música extraña y alguien que dice: "Ven a Movistaaaarrr". Yo alucinando. De pronto, un montón de gente en el andén se puso a bailar y a cantar "No se qué, Movistaarr, nainiana".
ResponderEliminarY yo buscando la cámara oculta...era una de esas nuevas tácticas publicitarias. Se me quedó cara de idiota.
Yo siempre canturreo en voz baja las canciones o muevo los pies...y si voy conduciendo sola en el coche...aquello es un karaoke!!! jeje...a vivir la vida que son 2 días!!!
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE:
MACEDONIA VITAL
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Pues yo soy de esas que me molesta mucho la gente que lleva la música a toda óstia.... te he otorgado un premio, pásate por mi blog.
ResponderEliminar