martes, 12 de enero de 2010

Ayer se sentó a mi lado en el metro una chica. Entró en el vagón cantando y siguió con su música durante las 10 paradas que duró su trayecto. Un chaval de unos 14 años que se sentaba enfrente le preguntó a su madre si estaría drogada y la miraba divertido, con una sonrisa de burla.
 La chica, inmune a los "chists" que hacían los demás pasajeros, seguía en su mundo privado, con los ojos cerrados, cantando a media voz.

En las películas los demás ocupantes del vagón la hubiéramos acompañado cantando y bailando, en una coreografía perfecta y sin ensayar (incluso los arrítmicos, como yo).

Por desgracia, para la chica y para el mundo en general, la vida no es un musical.

¡Qué ganas tengo de que se reanude GLEE!!!!

4 comentarios:

  1. Cuando estudiaba, estaba una tarde esperando el metro en la estación de Moncloa. A mi lado, personas normales, estudiantes, amas de casa... En un momento dado se oye una música extraña y alguien que dice: "Ven a Movistaaaarrr". Yo alucinando. De pronto, un montón de gente en el andén se puso a bailar y a cantar "No se qué, Movistaarr, nainiana".
    Y yo buscando la cámara oculta...era una de esas nuevas tácticas publicitarias. Se me quedó cara de idiota.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre canturreo en voz baja las canciones o muevo los pies...y si voy conduciendo sola en el coche...aquello es un karaoke!!! jeje...a vivir la vida que son 2 días!!!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    MACEDONIA VITAL


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de esas que me molesta mucho la gente que lleva la música a toda óstia.... te he otorgado un premio, pásate por mi blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: