Este año no voy a aprovechar las rebajas textiles. Como ya os comenté, me pongo a dieta en breve. Me voy a ayudar con un balón intragástrico (desde ahora BIG, mi mejor amigo :D ) y espero perder todos esos kilos que me sobran. El día 22 me lo ponen en la Clínica Corachán de Barcelona y lo voy a llevar unos 8 meses aproximadamente.
Más: el viernes que viene, 15 de enero, me voy de potiquedada a Madrid con mi amiga Picard. Voy a conocer a varias niñas del foro Maccounter y tengo muchas ganas de verlas y darles un achuchón.
Me han prometido que vamos a merendar en Living in London, un salón de té que me tiene enamorada desde hace varios años y al que todavía no he podido ir.
Los Reyes Magos le trajeron muchas cosas a mi niña. Lo que más le ha gustado ha sido la peluca de Hannah Montana. Ya me ha advertido que de mayor se va a teñir de rubia hasta las cejas, como la Sharpey de HSM.
A mí me trajeron la BlackBerry Storm y el tratamiento de adelgazamiento, así que estoy muuuy contenta.
Este mediodía me iré a Lush. Hay una oferta buenísima: por cada 25€ de compra te regalan una bolsa con 25€ más en productos. Creo que me compraré el perfume Vainillary.
ole por todo! te veo la próxima semana!
ResponderEliminarUn tratamiento adelgazante, eso sí que es un buen regalo!
ResponderEliminarTe dejé un premio en mi blog:
ResponderEliminarhttp://enminuebe.blogspot.com/2010/01/premio.html
me ha hecho gracia lo de tu hija, porque yo de pequeña siempre dije que me teñiria de rubia-rubia y ahora sigo siendo morena jejeje
ResponderEliminarLa oferta de lush está muy bien! lo malo que ya cargué antes de navidad jo!
Mucha suerte con el balón intragástrico, yo primero voy a probar con gym+dieta que ya es bastante!
besos
¡Que te vaya muy bien adegea! Ya verás, estarás más divina aún :D
ResponderEliminar