domingo, 17 de enero de 2010

Madrid, la quedada

Este fin de semana hemos quedado algunas chicas del foro Maccounter.
Picard y yo salimos hacia el aeropuerto después del trabajo. Al llegar, subimos al metro y hacia el hotel Puerta Castilla, justo al lado de las Torres Kio. Allí nos vimos con Carmelita, que vino desde Málaga.
El hotel está muy bien. La habitación era muy grande, con varias almohadas. Antes de subir estuvimos un ratito en el bar, charlando y tomando algo.
Por la mañana madrugué un poco para darme un baño de burbujas. Metí media Candy Cane de Lush y se llenó la bañera de espuma. Disfruté con una enana.
Vino Rose a buscarnos y fuimos hacia la zona de Fuencarral. Desayunamos en el Café Encuentros, en la calle Augusto Figueroa. Un sitio precioso y muuuuy bien de precio. Pedí tostadas con mermelada y mantequilla y me sirvieron un panecillo de pan de chapata tostadito por sólo 0.80€. Alucinante.
Llegaron más foreras: Dark, Lolilla y S.Queen y siguió la cháchara.
Después hicimos la ruta por los outlets y tiendas de muestrarios de calzado que ocupan gran parte de la calle Augusto Figueroa. En el outlet de Farrutx encontré este bolso que me enamoró y se vino para casa. Es una bandolera de cuero labrado en la solapa y con aplicaciones de cristales Swarovski. Me salió muy bien de precio y le voy a sacar mucho partido.



Después pasamos por Muji. Mi niña me telefoneó y me preguntó si en Madrid vendían chucherías, así que vi una tienda muy chula, Oomumbo,  y le compré esto. Me hizo gracia el slogan: dulces para niñas grandes. Vino Gildita.



Estuvimos en MAC Pro. Hay liquidación de productos al 40% pero no caí en nada, estoy muy frugal en maquillaje últimamente. Al revisar mi arsenal me di cuenta de que tengo muuuuchas cosas y no me apetece comprar. Vamos a aprovechar la racha.

Al salir fuimos a comer a un restaurante italiano, apareció Calypso, y después a Living in London, un salón de té al que hacía años que quería ir.
Fue una auténtica gozada. Disfruté del té pakistaní, de la tarta de chocolate, del ambiente, la decoración, los detalles... Muy recomendable, aunque el servicio es algo lento.

El día pasó rapidísimo, así que al salir de merendar tuvimos que irnos ya hacia Barajas para volver a Barcelona.

Lo pasé genial.

4 comentarios:

  1. Qué pena habérmelo perdido...el bolso está muy chulo.Yo soy de Madrid y no tenía ni idea de lo de los Outlet de zapatos en esa calle, y mira que he pasado veces. En cuanto a lo de MAC Pro...yo también estoy en una fase de "contracción en las compras". Es que tengo maquillaje para seis caras!!!
    Las golosinas de esa tienda me pirran aunque salen a precio de caviar, no te creas. Hace mucho que las como porque ando un poco a dieta.
    Estoy tan contenta como vosotras por la potiquedada, me encantó veros tan felices.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bolso y las chuches que pinta besitos muacks

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sientan unas compras!

    ResponderEliminar
  4. qué brocheta, me encanta!! Me alegro de que lo pasáseis tan bien, guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: