lunes, 31 de mayo de 2010

Chapu-bento

Últimamente me he aficionado a mirar blogs de Bento. Es una manera artística de llevar la comida en la fiambrera, ni más ni menos, pero hay que reconocer que hacen auténticas virguerías.
Mi inspiración es el blog de Kel. Es una mamá que le prepara el almuerzo a su hija. Como la mía se queda al comedor del colegio, sólo le preparo desayuno y, dos días en semana, merienda.
Ayer le estuve mostrando las notitas que le pone Kel a su nena y le encantaron, así que hoy le he hecho una con su tupper. En su escuela piden que no se envuelva la comida con papel de aluminio ni en bolsa de plástico, para contaminar menos.
Lleva dos bocadillos de jamón york con tomate untado y aceite de oliva y bocaditos de sandía. Luego me he dado cuenta de que le he puesto mal la fecha en la notita, es lo que tiene ser principiante. :D Tengo curiosidad por saber si la guarda o no.


Yo por fin me he puesto a hacer la dieta disociada, que estoy muy perra últimamente y no hago elíptica, a ver si le doy un achuchón al peso. Mi desayuno y comida van en el tupper izquierdo. Queso fresco, biscottes, jamón york y un tomate hermoso.

8 comentarios:

  1. Qué cosas inventa la gente! No tenía ni idea del bento ese, pero está claro que la comida así "entra" mucho más por los ojos! (para los niños, una idea de fábula).
    Si te consuela (por lo de la elíptica abandonada) me propuse dar un paseo todo los días para tonificar un poco y fui 2 veces!!!) ajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hi, glad u like my blog and thanks for introducing me to your friends.

    I think children love reading little notes, it definitely will put a smile on their face :)

    Happy bentoing!

    ResponderEliminar
  3. Pues desde luego tiene mucha mejor pinta así que envuelto en el papel film de toda la vida jajaja
    Ánimo con tu achuchón, que ya no queda nada para el verano!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de la notita. Soy mamá, y creo que esas cosas les gustan a los niños, al menos a los míos.
    Oye, tu comida , muy escasilla ¿no?.
    Ánimo, mujer, no abandones la elíptica.

    ResponderEliminar
  5. Thank you, Kel. It is an honour to receive your visit.
    La comida con la dieta de estas dos semanas será escasilla, sí. Es dura pero espero tener una buena bajada de peso.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh al final te has lanzado. Me encanta, me encanta!!! Yo quiero un Bento de Adegeaaaa!!! (momento bentopataleo). Qué mona la sandía ^_^
    A ver si me lanzo yo también un día de estos.

    ResponderEliminar
  7. Anímate, Wayaiu. La pena es que por ahora son muy simples. Mi hija sólo desayuna en el cole y yo con la disociada... ya me los curraré más.

    ResponderEliminar
  8. Ooohh! Que bonito! Seguro que tu nena no solo se guarda la nota, si no que encima la recuerda de por vida! Hay que ver que mami tan aplicada y cariñosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: