martes, 20 de julio de 2010

Compras veraniegas

Pese a estar en la clínica de desintoxicación, he tenido que hacer algunas compras para reponer lo que he ido gastando.

Un agua de colonia cítrica de Avon, muy fresquita, ideal para el verano.
Dos geles de nuez de Brasil de The Body Shop. Tengo entendido que ya los han descatalogado. Una lástima porque son tremendamente hidratantes, más que gel parecen crema.
Champús: el Sublime de Lush, que limpia en profundidad, y el Biotic de Kerastase ya que con los nervios que estoy pasando últimamente con la enfermedad de mi hermano y por estar el costillo fuera de casa, tengo el cuero cabelludo hipersensible. Me deja el pelo muy suave y brillante y también puede utilizarlo mi hija. Me lo recomendó mi peluquera, que es un amor.
Manteca de monoi de The Body Shop. No sé si es el tercer tarro que gasto, he comprado muchos desde que la pusieron a la venta, algunos para regalar. Realmente no me hacía falta, tengo otras 3 mantecas en tamaño pequeño por comenzar, pero es mi olor característico estival, así que no puedo estar sin él.
Crema hidratante de día Ageless con spf15 de Avon. Estoy compaginándola con la de manzanilla de Sabta. La de Avon la uso si no tengo tiempo de maquillarme, por la protección solar. Siempre que puedo uso la de Sabta con base de maquillaje con factor protector.

Estos días atrás han sido muy caóticos, de ahí que apenas publique. Mis plantas están bastante bien, pese a estar sola cuidándolas no se me ha muerto más que la gardenia. Tengo un geranio, menta, orégano y una que dice mi marido que es la planta de la que se saca el incienso. No sé, el olor es bastante especial.

He cocinado mucho con la Thermomix, le estoy sacando jugo. Os dejo foto del pastel de queso que hice para la comida del sábado. La receta es la del libro que viene con la máquina pero sin la mermelada, que no nos gusta a todos en casa. Lo curioso es que parecía una mousse de limón, no sabía nada a queso, no sé si es porque lo hice con queso desnatado o qué. Estaba rico, eso sí.

7 comentarios:

  1. Mmmm, menta y orégano! El pastel tiene un aspecto estupendo, muy fresquito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm vaya pinta que tiene el pastel de queso adegea!! le abre el apetito a cualquiera!! jejeje. La verdad es que en mi casa también tenemos la thermomix y es todo un descubrimiento!!. El pan brioche, las tartas de manzana y la lasaña de atún son mi perdición!! jejeje.

    ResponderEliminar
  3. bueno el caso es que estuviera rico el pastel aunque supiese a limon :)

    ya andas medio pecando eh ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué sensación esa de tengo que comprarme... que se me ha acabado. A mi me pasa habitualmente con la pasta de dientes y el desodorante, jaja. Lo estás haciendo muy bien! por cierto, me alegro de que no se te estén dando mal las plantas (yo las tengo preciosas este año, me van a tener que quitar el mote de "mataplantas") y que le estés sacando partido a la Thermomix, que con lo que cuesta, es una inversión! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. muchos ánimos adegea
    Me gustan mucho tus compras aunque no suelo comprar en TBS

    ResponderEliminar
  6. No sabía que había gel con olor a nuez de brasil, tiene que ser una delicia ducharse con él. Lástima que lo descataloguen :(

    ResponderEliminar
  7. porq parece q el pastel esta sin cocinar? jaja la thermomix es una maravilla <3 aqui en mi casa no la tenemos, pero cuando m vaya a vivir sola seguro q invertire en una jajajaja :D un besitoo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: