martes, 16 de octubre de 2007

Bueno, después de 3 días de descanso, ayer estaba todavía un poco empanada.
El jueves me di un buen homenaje y me fui a la hora de comer al Corte Inglés. Suerte que sólo tengo una hora, si no ya estaba arruinada.
En principio sólo iba a MAC, a pillarme el Hug me pero acabé comprándome el Jubilee, el lipglass Prrr y una paleta para 15 sombras. Así depotaré las mías y haré un B2M.
Luego, de pasada, asomé la naricilla por el stand de Bobbi Brown para chafardear las paletas Metallic. Vi que la plum y la burnt sugar eran muy parecidas y precioooosas. Y ahí fue cuando me enganchó la dependienta. Aurora se llamaba, la maldita. Me maquilló muy bien, es una chica andaluza que ya lleva 4 años en Barcelona. Total, que me encantó la Plum y también me llevé un stick corrector para granitos que va genial.
Cuando venía corriendo hacia el trabajo (llegué 10 minutos tarde con la tontería) me iban entrando unos remordimientos de haberme gastado semejante dineral... Pero cuando llegué a casa se me pasaron. Porque yo lo valgo.
Hmm. En este blog faltan emoticonos.
Por cierto, estoy muy contenta y un pelín orgullosa de mí misma. Me han hecho moderadora del foro de belleza de Vogue. Y pensar que hace 2 años apenas sabía nada de potis... Ahora soy más guapa y más pobre gracias al foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas: