miércoles, 3 de octubre de 2007



Hace un día nublado. Corre un aire fresco que huele a mojado, a lluvia.

Estoy deseando llegar a casa para meterme en la cama con un té bien caliente y mi libro.



Ayer tarde llegué a casa antes de las 20h. Mi hija estaba bañándose, mi marido haciendo la cena, y me sentí dichosa por tener un verdadero hogar. Acabamos de cenar a las 9 y me fui a la cama a leer. Vino mi hija y tuvimos una larga conversación.

Resulta que existen el hada de los dientes y el Ratoncito Pérez. El hada recoge los trocitos de dientes y el Ratón los dientes enteros cuando se caen. Y a su amiga Ariadna el Ratoncito Pérez le ha dejado 300 dólares debajo de la almohada y se ha llevado el diente. Pero aún no se ha gastado el dinero.



Tengo que empezar a comprar los regalos de Navidad. Este año estoy un poco desorientada sobre qué comprar a cada uno de los miembros de mi familia. También tengo que hacer las tarjetas personalizadas y necesito materiales nuevos. Este año creo que buscaré en internet dibujos que me gusten y con ellos haré lass tarjetas.



Hoy he recibido mi múltiple orgasm de Nars. Queda precioso. Es el cuarto que me compro. Me falta el copacabana pero por ahora voy a pasar con el clon de Zara.

También estoy esperando que llegue mi quinto convertible color de Stila, el Forget me not.

Me encanta ver todos mis potis ordenaditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas: