martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes

Ya se acabaron las fiestas de Navidad. Han pasado, junto a mis vacaciones, volando.
Añorando a los que no están, apreciando lo que tenemos, empezamos con esperanza un nuevo año.

Mi hija esta mañana ha tenido clemencia y se ha levantado a las 7.30 para ver qué le habían dejado los Reyes Magos. Se ha sorprendido al ver tantos regalos, porque sabe que ha sido bastante refunfuñona este año (ayer mismo decía que le daba igual si no pasaban por casa y que ella no iba a la Cabalgata, que hacía mucho frío y que ya vendrían ellos si querían, que para eso son magos...).

Le han dejado cosas que le gustan, que los Reyes por experiencia ya saben que a una niña no se la impresiona con cosas caras. Sus Majestades todavía recuerdan cuando recibió un montón de caros regalos y ella sólo tenía ojos para un pequeño móvil de plástico de todo a un euro comprado en los chinos.

En cuanto a mí, mi madre me dio ayer un dinerillo con el que igual me doy algún capricho en las rebajas.

Ayer estuve en El Corte Inglés, comprando en Nars un encargo para una forera. Me pasé por MAC pero tenían trabajo y no habían llegado las nuevas colecciones, Chill y Edna, así que no compré nada.

Ya llegando al trabajo entré en una perfumería donde venden Essence. Me compré unas uñas postizas auto-adhesivas y dos lápices de ojos, en turquesa claro y berenjena. Todo por 6.27€.

Ahora nos estamos poniendo de punta en blanco para ir a la última comida en familia de estas fiestas. Voy a poner bien guapa a mi hija y le sacaré una foto, que imprimiré en papel fotográfico y repartiré a mi madre, tía y primas. Y también se la mandaré a mi suegra, que este año no ha habido foto con el Rey Mago y hay que improvisar.

Espero que hayáis tenido muchos regalos y que los disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Cariño!
    jaja
    veo que si ha tenido bastante clemencia, porque nosotros me acuerdo que a las 6h nos despertavamos como locos!xD
    dioss! que emocion, ayer cuando vi a mis primos pequeñitos que ibamos a la cavalgata, estaban taaan ilusionados!
    que buaa! me hizo muchisima gracia!:)


    Un besazo! ya nos contaras que te compras!:)
    mUAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Qué tristeza que se hayan acabado las fiestas... Ya todos ahora a la realidad... El trabajo, la rutina, el corre-corre (como le llamamos a la vida diaria en Colombia!!!)... De todas formas siempre estarán los gusticos potinguiles que nos damos... ¿cierto?... Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de Reyes y Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ade linda: Te dejé un "premio-meme" en http://claudiariosreyes.blogspot.com/2009/01/premio-meme.html

    Espero que te guste.

    Muchos besos, Claudia

    ResponderEliminar
  6. A mí la colección de Dame Edna me ha dejado fría, los polvos "iluminadores" son como tizas. me encanta tu blog, Adegea. Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año,
    Tienes toda la razón los niños no se guian por los Euros que cuesta su regalo sino por lo que les gusta simplemente.
    Un beso y que todos tus deseos se cumplan este año.

    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas: